Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
FRENADESO frente al Circo Electoral
FRENADESO reta a los candidatos presidenciales a un debate de cara al pueblo



El lunes 16 de febrero en la noche, en un programa por Hosanna Visión, los representantes del Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (FRENADESO), Saúl Méndez, Genarlo López, la profesora Maribel Gordón por el Equipo Técnico y el Profesor Andrés Rodríguez, hicieron un llamado a la población a votar en blanco, anular el voto o abstenerse frente al Circo electoral de la Partidocracia criolla.




 

Asimismo, retaron a Ricardo Martinelli, Balbina Herrera y Guillermo Endara a un debate de cara al pueblo.   La transmisión sería a través de Hosanna Visión en un espacio que sería pagado por las organizaciones sociales.



El programa, que tuvo como mediador al periodista Osvaldo Ramos, fue precedido por el documental Al Iromi Smith: La Lucha Sigue , selección oficial de la VI muestra de cine “Imagen del Sur”, celebrado en noviembre pasado, en Córdoba, España.





Los panelistas hicieron hincapié en que todos los candidatos son más de los mismo, ninguno representa alternativa real para el pueblo y ninguno es esperanza de cambio real.  

 



Además ofrecieron propuestas y salidas concretas ala situación nacional y llamaron al pueblo a Organizarse y Luchar, construir poder popular y crear así las condiciones para la autoconvocatoria de una Asamblea Constituyente Originaria que refunda la República.














Copytleft por Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ) Para Libre Distribucin.

Publicado en: 2009-02-23 (10232 Lecturas)

[ Volver Atrs ]
  Encuestas
¿Qué es lo más importante para usted en un candidato político?

Que transmita fuerza y energía
Que tenga una trayectoria de honradez.
Que defienda unas ideas en las que yo crea.
Que tenga capacidad administrativa.



Resultados
Encuestas

votos: 2335
Comentarios: 0
  Nuestros Documentales
  Historia del Dia
Hoy an no hay una Gran Historia.