Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales
Exitoso Foro sobre la Masacre de Bocas del Toro
Marcha contra las leyes Chorizo y Carcelazo, y el Decreto 537 sobre los pueblos indígenas, jueves 9 de septiembre, 4:00 p.m. Parque Porras.







Con gran éxito y un renovado compromiso de lucha, la Coordinadora de Lucha por el Respeto a la Vida y Dignidad del Pueblo celebró el Foro sobre Bocas del Toro en el auditorium Isaías García de la Facultad de Humanidades, que se quedó pequeño frente a la gran cantidad de personas que se dieron cita.
 
El acto contó con la presencia de una delegación representativa de las organizaciones populares de Bocas del Toro, así como de nuestros pueblos originarios.
 
El compañero Mario Almanza, Secretario General de la Asociación de Maestros Independientes Auténticos (AMIA), presidió  el acto que tuvo como expositores al compañero Erasmo Cerrud por SUNTRACS-FRENADESO de Bocas del Toro, el Secretario General de SITRABIP, el Dr. William Hugues del Equipo Técnico de FRENADESO y Saúl Méndez nuevo Secretario General del SUNTRACS.  También participó Pedro Rodríguez, Presidente del Congreso General Ngäbe Buklé.
 
El acto se inició con una presentación de videos de FRENADESO Noticias sobre la masacre de Bocas del Toro.
 
Pedimos disculpas porque la programada transmisión en directo no pudo realizarse por falta de acceso a internet en el auditórium que tuvo que utilizarse a última hora.  Pronto estaremos presentando completo el video de este interesante evento.
 
Este evento sirve de antesala a la Gran Marcha convocada por la Coordinadora de Lucha para este jueves 9 de septiembre a las 4:00 p.m. desde el Parque Porras.


Enviado el Mircoles, 08 septiembre a las 11:36:48 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones