Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales
Vinculados a Ramón Martinelli caen en operativo en México
Juicio por el asesinato del obrero Luiyi Argüelles, Corte Suprema de Justicia, Ancón, 8:00 a.m. Miércoles 29 de sep. solidaridad con los trabajadores en Huelga en España, Parque Porras,4:00 p.m.











MÉXICO, México. (AP).- La Policía Federal detuvo a cinco personas involucradas en una red de lavado de dinero para un cartel de las drogas mexicano, y de la que también se acusa de ser miembro a un primo del presidente de Panamá.

La Secretaría de Seguridad Pública federal (SSP) informó el jueves en un comunicado que los tres hombres y dos mujeres fueron detenidos en distintos puntos del centro del país bajo cargos de integrar una organización dedicada a transportar dólares de México a Panamá para el cartel de los hermanos Beltrán Leyva.

Desde finales de 2009 han sido detenidos 17 presuntos integrantes de esa red, incluido Ramón Ricardo Martinelli Corro, primo segundo del actual mandatario panameño.

Martinelli Corro enfrenta desde una prisión mexicana un proceso por delincuencia organizada y lavado de dinero.

Las autoridades han dicho que el dinero traficado por la red presuntamente proceden de las actividades delictivas del cartel de los hermanos Beltrán Leyva, que en los últimos años ha recibido fuertes golpes incluida la muerte de su líder Arturo.
 
Nota: Hasta ahora nada se sabe de investigaciones sobre los delitos de esta banda en Panamá, donde está involucrado Ramón Ricardo Martinelli Corro, primo del Presidente panameño y ex tesorero de su Partido Cambio Democrático. 
 
Medios de prensa señalaron que la Fundación y supermercados  de Martinelli fueron utilizados para el lavado dse dinero de esta organización criminal, mismo que ayudó a financiar la última campaña electoral.
Enviado el Viernes, 24 septiembre a las 08:04:38 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones