Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales
Desde este lunes, en La Radio del Sur: Abya Yala es noticia
Desde este lunes 8 de noviembre, la Radio del Sur comenzará a transmitir “Abya Yala es noticia. FRENADESO participará.







Desde este lunes, en La Radio del Sur: Abya Yala es noticia

El informativo de los movimientos sociales será transmitido de lunes a viernes a las 2:00 de la tarde (hora de Venezuela).

Prensa Web La Radio del Sur/ Agencias

07/11/2010 01:49 pm

Desde este lunes 8 de noviembre, la Radio del Sur comenzará a transmitir “Abya Yala es noticia, los pueblos informamos”, un noticiero diario producido conjuntamente con la Articulación de los movimientos sociales hacia el Alba, espacio que integra a decenas de movimientos de todo el continente.

Este informativo será emitido de lunes a viernes a las 2:00 de la tarde (hora de Venezuela) y tendrá la particularidad de que los reportes serán producidos por los mismos movimientos populares. Cada emisión podrá ser descargada de nuestra página web www.laradiodelsur.com, con el objetivo de que pueda ser reproducido y sirva de insumo para las radios comunitarias y populares que hacen vida en toda Amèrica Latina.

La idea es darle mayor visibilidad y protagonismo a todas aquellas experiencias que se organizan y luchan día a día, en cada rincón de nuestra “Abya Yala”, construyendo poder popular y prefigurando una sociedad sin explotadores ni explotados, una sociedad socialista.
 
Algunos de los movimientos sociales que participan de la iniciativa son: el Movimiento Sin Tierra de Brasil, el Frente Campesino Ezequiel Zamora de Venezuela, el Frente Darío Santillán de Argentina, la Confederación Nacional de Organizaciones Campesinas, Indígenas y Negras de Ecuador (FENOCIN), el Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras (COPINH), el Movimiento de Liberación Nacional de México, Frenadeso de Panamá, el Frente Social y Popular de Paraguay, entre otros.
Enviado el Lunes, 08 noviembre a las 18:32:32 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones