Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales
Martinelli admite que 380 mil dólares recibidos por su partido era plata de Murcia
Mañana jueves 12 de Mayo, Día de Protesta Nacional, y Gran Marcha jueves 26 de Mayo a las 4:00 p.m. partiendo del Parque Porras.










Luego de guardar silencio por varios días, Ricardo Martinelli pronunció un discurso en un acto celebrado en La Siesta, Tocumen, donde se refirió a la ola de escándalos de corrupción y narco política que afronta su Gobierno.

Admitió, entre otras cosas, que los 380 mil dólares recibidos a sus cuentas personales y girados en favor de CD, S.A. provenían de David Murcia Guzmán y que por eso los devolvió. Sus respuestas siembran más dudas en la opinión pública. Dijo que cuando un cheque rebotó conoció que venía de Murcia.

Salió en defensa de sus funcionarios acusados, María Cristina González Directora de Migración, Enrique Ho Fernández, Administrador de la Autoridad Nacional de Aseo, y Salomón Shamah, Ministro de Turismo, para quienes pidió tiempo para que demuestren su inocencia.

Sobre el caso del negociados de visas dijo: “Miren, voy a ir al caso de Migración y la muchacha María Cristina González...ustedes mejor que yo (habló el magnate de los Super 99 que tiene nacionalidad italiana) conocen que en este país el comercio al por menor no le es permitido a ciudadanos no panameños, Dífganme ustedes cuántas tiendas hay aquí en esta comunidad que son de panameños que no sean de asiáticos, díganme. El coro de copartidarios pareció gritar ¡Ho!¡Ho! ¡Chong! ¡Chong! (Enrique Ho Fernández y Ernesto Chong Coronado).

Sobre Salomón Shamah (abogado y publicista) dijo que era un paisano judío pobre casado con una norteamericana. Pero sobre la acusación en su contra dijo que es un problema personal que debe aclarar.

Anunció cambio de Gabinete para el próximo mes de julio.

Por otra parte Roniel Ortiz abogado de David Murcia Guzmán en Panamá y miembro del oficialista Grupo PAMAGO (Perseguidos por Ana Matilde Gómez), denunció a la ex Procuradora y al fiscal William Parodi por supuestamente extraer pruebas del expediente de su cliente que fueron recogidas en un allanamiento realizado en las oficinas de DMG. Sin embargo, algunos medios indicaron que las fotos donde aparecen Juan Carlos Varela y los candidatos presidenciales del PRD: Balbina Herrera, Juan Carlos Navarro y Laurentino Cortizo, fueron entregadas por Alma Cortés, Ministra de Trabajo.

Asimismo, funcionarios de Migración efectuaron en su supuesta hora de almuerzo una manifestación de apoyo a la Directora, María Cristina González, blanco de denuncias por negociado de visas. Sin embargo, la vocera del grupo expresó a los medios que estaban reunidos funcionarios de oficinas tan distantes como Vacamonte y Tocumen, que a esa hora del medio día tardan más de una hora para trasladarse a la ciudad.

Antes de que hablara Martineli, Alma Cortés indicó que cada funcionario acusado debía salir a defenderse y el Vice Ministro Quijano indicó, "que cada funcionario tiene que lavarse la cara”.

Martinelli, por su parte señaló, "Una persona cuestionada, que sea culpable, que no pueda defender su caso, no puede estar en el puesto", advirtió al tiempo que añadió que "hay que darle tiempo a las personas para que prueben su inocencia".

Y a las preguntas sobre las fotografías del vicepresidente Juan Carlos Varela con DMG señaló: "yo no sé, no sé nada de eso". (La Estrella de Panamá)

Martinelli concluyó su discurso con una amenaza: "Pa' que lloren en mi casa, mejor que lloren en la casa de ellos".

Este fue un día más bajo el “Gobierno de los Locos”.

Para que ustedes saquen sus propias conclusiones presentamos a continuación el discurso de Martinelli, para sus seguidores una “verdadera joya de un estadista” que incluso colgaron en youtube y en la web de la Presidencia de la República.

 

Discurso de Martinelli 

 

 

 



Enviado el Jueves, 12 mayo a las 04:48:33 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones