Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales

¿Qué hizo Martinelli en Semana Santa?

 

 

 

 



La presencia de Martinelli en Pixvae causó el repudio del pueblo. Cualquier medio puede corroborar esta información entrevistando a los moradores de este pequeño paraíso en tierra firme frente a la Isla de Coiba, dispuestos a defender lo que les pertenece.

El Domingo de Pascua, cuando miles de panameños retornaban a la ciudad, Martinelli “twitteo”: “Deseándoles a todos una feliz cuaresma (!).  Yo fui a isla canales ahora llamada simca que está frente a coiba.  Espectacular todo y diferente” (todas las minúsculas son de Martinelli).

Así escribió quien se jacta de tener en Panamá la mayor cantidad de seguidores de tantas imbecilidades.

Lo que no dijo Martinelli es que la mañana del Sábado de Gloria, es decir el pasado 7 de abril, llegó en una caravana de four wheeler, acompañado del millonario propietario de Isla Canales, el italo francés Jean Pigozzi, y un grupo de guardaespaldas, a la humilde y pacífica comunidad de Pixvae en el Sur de Veraguas, a amenazar a los pobladores con meterlos presos sino cedían al magnate italo francés, los terrenos que supuestamente éste adquirió.  Antes había arribado en yate al sitio donde abordaron los vehículos.

Se dirigió directamente al puesto de la policía y como si se tratara de una película de Cantinflas, sorprendió a los policías sin camisas y durmiendo.  Les ordenó arrestar y enviar de inmediato a los pobladores a La Joyita que con mazos (como hizo el mismo en los primeros días de su gobierno) habíanm destruido instalaciones construidas ilegalmente por Pegozzi para apoderarse de tierras que no le pertenecen a orilla de la playa.  Los policías sorprendidos no sabían si lo que veían era porque aún no habían despertado del todo.  Todavía hoy no salen de su asombro del disparate protagonizado por el mandatario panameño, que además les dijo: “se los llevan para que no regresen jamás”.  Ya los panameños tenemos pruebas suficientes de estas prácticas gansteriles, sino pregúntenle a Bosco Vallarino.

La presencia de Martinelli en Pixvae causó el repudio del pueblo.  Cualquier medio puede corroborar esta información entrevistando a los moradores de este pequeño paraíso en tierra firme frente a la Isla de Coiba, dispuestos a defender lo que les pertenece.

Es una prueba más de cómo el mandatario panameño en vez de defender a los panameños, prefiere salvaguardar los intereses de un individuo cuyas riquezas provienen de dudosas fuentes.  Y es que para Martinelli sus connacionales son los italianos, no los panameños.

Al verse rodeado por los moradores, entonces comenzó a preguntarles sobre sus necesidades y les prometió que en tres semanas volvería con todo su equipo de Gobierno a atender sus demandas.  Sino era así, entonces (volvió a decir como en otras ocasiones) que me guinden del palo más alto de Pixvae.

Lo que revela esta información es el gran negociado que se viene haciendo de nuestras costas, playas, manglares e islas.  Ya lo habíamos advertido, que los casos de Juan Hombrón y el terreno de Paitilla, eran apenas la punta del iceberg.

Pronto se sabrán las “bellezas” de Bahía Honda, Soná, Pocrí y otros sitios en Panamá.  Ya el pueblo conoce de las denuncias de los pescadores y moradores de la Playa de Pacora, cuyos terrenos pretenden arrebatárselos empresarios inescrupulosos con la complicidad de las autoridades, especialmente del Gobernador de Coclé, Fernando Núñez Fábrega, primo de Martinelli, también conocido como “Capitán Nalgas” desde los vínculos que mantuvo con los militares antes de 1989 y quien fuera nombrado en un consulado de Panamá en Estados Unidos durante el pasado Gobierno del PRD por el ex Canciller, ex Vicepresidente y hoy pre candidato presidencial del PRD, Samuel Lewis Navarro.

En su Twitter Martinelli confirma cómo se vende islas y se les cambian su nombre.  Mañana no nos sorprendamos si la Isla de Coiba se llame Súper 99 o “Carolina” o “Marta” como bautizó Martinelli las tuneladoras del Metro en honor a su Esposa e hija.  La misma suerte pueden correr los terrenos de la Zona Libre de Colón.  Simca, como según Martinelli ahora se llama Isla Canales, es la marca de automóviles que fabricó la familia Pigozzi.

El remate de las islas, playas y costas viene del Gobierno de Martín Torrijos.  Martinelli ha profundizado el negociado.

En Internet se promueve así la venta de la Isla San José: “en el archipiélago de Las Perlas, a 80 km del Canal de Panamá. se trata de una isla privada con 44 km2 de superficie con cascadas, arroyos y una gran variedad de aves y que es la isla más cara (en el mundo) actualmente a la venta, con un precio de 313 millones de dólares (218 millones de euros).  La isla dispone de un puerto deportivo, una planta de tratamiento de agua, una cantera y un resort, que convierten el lugar en un enclave turístico único que podrá explotar su nuevo propietario.”

Las fotos que mostramos son del cumpleaños 60 del millonario italo francés el pasado mes de enero.  El video es del inconstitucional Ministro de Turismo, el colombiano Salomón Shamah, acusado de tráfico de drogas y armas, donde se jacta de la presencia de famosos en Bahía Honda.

Quien le escribe ya está harto de esta mafia que nos ha gobernado por años y de sus grupos de “Toca y muere”, los travestis políticos o los Opus Dei metidos a la politiquería.

Por eso este fin de semana me voy a Boquete y Cerro Punta a apoyar la inscripción del FAD en tierras chiricanas.  A la vuelta, me desviaré hacia Pixvae a saludar a mis amigos y darles mi apoyo.

Seguiré informando.

El K’abriao.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

imagen

 

Visita de famosos a Bahía Honda Veraguas

 

 

 

 


 

 

 

 


Enviado el Mircoles, 11 abril a las 13:45:11 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones