Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales

¿Por qué inscribirse en el FAD?

El FAD inaugura sus oficinas este martes 15 de mayo, en el marco del 109 Aniversario del Fusilamiento del Héroe Nacional, Victoriano Lorenzo. Están ubicadas en Avenida Perú, entre calle 32 y 33, a un costado de la Embajada de España, edificio blanco, en medio del Parque Porras y la Lotería Nacional
























Porque es un partido nuevo, distinto e independiente que busca adecentar la política, en base a auténticos valores éticos, cívicos, patrióticos y principios democráticos, para construir una Patria para Todos.

Porque es un partido sin dueños ni candidaturas predefinidas, una propuesta que surge de las entrañas mismas del pueblo y busca ciudadanos como tú, honestos y honrados, que contribuyan entre todos a forjar un futuro mejor para nuestro Panamá.

Porque es una propuesta amplia, pluralista, democrática, abierta a todos los panameños sin distingo de raza, credo religioso, sexo o condición social.

Porque luego de tantos años de engaños y de falsa democracia, esta es una oportunidad para que el pueblo logre construir su propia alternativa política.

Porque con el FAD el pueblo dejará de ser un simple espectador y pasará a ser el protagonista de su historia.

Porque se hace necesario solucionar las necesidades básicas de la población como la alimentación, agua potable, salud, educación, transporte, empleo decente, vivienda digna.

Porque los políticos corruptos y sus partidos tradicionales nos han robado y vendido casi todo, pero lo que no podrán robarnos ni vendernos ni comprarnos son nuestros sueños, nuestras esperanzas, nuestra dignidad.

Te pedimos un voto de confianza.

Inscríbete en el FAD y juntos forjaremos el país con justicia social, plena democracia, seguridad, soberanía, paz, donde se hagan valer los derechos humanos y los derechos económicos, sociales, culturales y ambientales de todos los panameños (as); en el que la política no sea un negocio, donde tú puedas gobernar.

¡Nace la Esperanza!

FAD
FRENTE AMPLIO POR LA DEMOCRACIA


Enviado el Jueves, 10 mayo a las 12:30:48 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4.5
votos: 2


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones