Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales

Venden Isla en el Canal

 

 




El FAD inaugura sus oficinas este martes 15 de mayo, 4:00 p.m., en el marco del 109 Aniversario del Fusilamiento del Héroe Nacional, Victoriano Lorenzo. Están ubicadas en Avenida Perú, entre calle 32 y 33, a un costado de la Embajada de España, edificio blanco, en medio del P. Porras y la Lotería.

El afán del actual Gobierno por rematar nuestro país y vender nuestros recursos al "mejor postor", está llegando a extremos inimaginables.

En medio del desarrollo del supuesto plan de ampliación y modernización del Canal de Panamá, una isla situada en el lago artificial de Gatún esta siendo ofrecida en venta en esta dirección: http://www.privateislandsonline.com/isla-gatun-panama.htm

Ya hace poco se conoció como el multimillonario italo francés, Jean Pigozzi, compró Isla Canales ubicada en el Sur de Veraguas y le cambió el nombre a Simca Island.  Junto a su amigo Martinelli, estuvieron personalmente amenazando a los moradores de la comunidad de Pixvae para obligarles a entregar tierras al distinguido miembro del jet set internacional.

Por internet desde el Gobierno pasado de Martín Torrijos del PRD se vienen ofreciendo islas, costas y tierras que se venden con población, infraestructura, escuelas y todo.

Ahora vemos que también se hace en el Canal.  Así se promociona la isla:

"Isla de Gatún, Panamá

Sea dueño de su propia isla privada a un precio asequible.

Situado en el lago Gatún de Panamá, uno de los mayores lagos artificiales del mundo.

Una pequeña isla (3000 m2) rodeado de naturaleza en tal abundancia que podía disparar su propio documental de National Geographic aquí. Esta isla está rodeada-por supuesto-de agua dulce, y aunque parezca que se encuentra en las más profundas selvas de la Amazonia, están en realidad a sólo unos minutos de la ciudad más cercana con un pequeño puerto deportivo y restaurantes. Los monos, loros, tucanes y los tapires, incluso, se encuentran en la zona."

El lago Gatún fue en su momento el lago artificial más grande del mundo al igual que su represa.

Tiene un área de 425 km², y está situado a 26 m sobre el nivel del mar. En el momento de su creación muchas montañas se convirtieron en islas, destacándose la isla Barro Colorado, sede del Instituto Smithsonian.

El lago es un importante reservorio para la operación de las esclusas del canal, ya que cada tránsito demanda unos 202.000 de agua del lago para su uso.

Sino le ponemos frenos a esta vorágine de ventas y negociados con los recursos de todos los panameños muy pronto nos sorprenderemos conque la esclusas del Canal ya han sido vendidas.

 

 

 

 


Enviado el Sbado, 12 mayo a las 12:00:28 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4.5
votos: 2


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones