Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales

Juan Carlos Tapia después que dijo que Diputados querían limpiarse el "fuas" con él ahora los apoya

 

 

 

 




Encuentro Nacional de Dirigentes, 8 de septiembre, Universidad de Panamá, Aud. Ricauter Soler y Marcha el 20 de septiembre, Parque Porras, 4:00 p.m.

Juan Carlos Tapia, quien semanas atrás decía que con las reformas electorales los diputados oficialistas se querían limpiar el “fuas” (culo) con los candidatos independientes, especialmente con él, ahora es el principal defensor de las modificaciones inconsultas al Código Electoral que rechaza el pueblo.

Y es que ya todo el mundo sabe que Tapia, al igual que su tocayo del PRD, Juan Carlos Navarro ("su amigo"), es otro de los caballos de Troya de Martinelli.

Precisamente esta misma semana Tapia fue sorprendido por los medios de comunicación en un restaurante abrazándose con su "amigo" Ricardo Martinelli, Guillermo Ferrufino y diputados de Cambio Democrático y del MOLIRENA que aprobaron a tambor batiente en primer debate las mencionadas reformas.

Tapia, comentarista de boxeo que amasó gran parte de su fortuna durante la dictadura militar cuando callaba sobre los graves problemas nacionales y que nunca dijo nada de los desmanes de "sus amigos" militares, promete convertir a Panamá en un gran tinglado de llegar a la Presidencia.

Anoche, jueves 30 de agosto, Tapia despotricó contra el Presidente del Comité de Familiares de Víctimas por la Salud y la Vida (COFADESAVI), Gabriel Pascual, reconocido luchador social a quien calumnió cuando señaló que su destitución de la Caja de Seguro Social (CSS) fue porque “no trabajaba”.  Tapia no le perdona a Pascual haberse metido con su "amigo", Billy Saéz LLorens, al denunciar constantemente la falta de atención a las víctimas del envenenamiento masivo con dietilenglycol, la corrupción y el desgreño administrativo de los actuales directivos de esta institución que sostienen los trabajadores panameños.

El caso de Pascual, como el de otros dirigentes gremiales y sindicales, es ventilado por la OIT al tratarse de una situación clara de persecución gremial.

Tapia es una ficha que pretende utilizar Martinelli para intentar confundir al pueblo en su propósito de prolongarse en el poder.  No lo logrará.

Por eso insisto en que no se puede creer en estas falsas candidaturas independientes ni en los llamados Frente Guacho de los partidos tradicionales y la Embajada gringa.  La única salida es forjar nuestra propia alternativa representada en el Frente Amplio por la Democracia (FAD), el único y verdadero.

Para saber más del personaje de marras los dejo con los siguientes links:

Las insolencias de un Charlatán (Juan Carlos Tapia)

“Lengua de trapo”, Juan Carlos Tapia, tiene nuevo amo

 

Que pasen un feliz fin de semana y disfruten el siguiente video.

El K’briao

 

Juan Carlos Tapia se limpian el fuas conmigo

Lengua de Trapo


Enviado el Viernes, 31 agosto a las 12:42:05 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4.5
votos: 2


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.