Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias 07 de Noviembre 2012

Frenadeso Nacionales

Colón no permitirá burla a sus aspiraciones

 ACTUALIZADO

 

 

 




En un acto en la Casa del Arzobispo de Colón se celebró la primera reuniíón entre representantes de las fuerzas vivas de Colón y del Gobierno tras la derogación de la Ley 72.

FRENADESO está representado por los compañeros David Niño, Marcos Andrade, Saúl Méndez y Andrés Rodríguez.  Una comisión conformada por un grupo de abogados atenderá los casos de violación a los derechos humanos en que incurrieron miembros de la Policía Nacioinal con un saldo de 4 muertos, 100 heridos y 500 detenidos.

El pueblo de Colón se mantiene vigilante en torno a estas negociaciones en espera que sus resultados ofrezcan soluciones reales a las grandes necesidades que padece.

Este lunes 12 de noviembre, en el Hotel Meliá, antigua Escuela de Las Américas, se reinicia el diálogo entre representantes de las fuerzas vivas de Colón y delegados del Gobierno.

Esto se da en un ambiente de suma tensión ya que 35 panameños, 18 de ellos obreros del SUNTRACS, se les mantiene injustificadamente tras las rejas y se les ha impuesto fianzas de excarcelación de 8 mil dólares a cada uno.

Se trata de humildes ciudadanos que sin probársele absolutamente nada pagaron multas de 300 dólares cada uno por lo cual se trata de una abierta violación a los derechos ciudadanos puesto que una persona no puede ser juzgada 2 veces por el mismo delito.

Frente a esta situación el SUNTRACS y FRENADESO han anunciado movilizaciones y otras acciones de lucha, mientras que los abogados insistirán en la liberación de estos presos.

En la mesa de diálogo se reiterará la necesidad de que se investiguen los crímenes cometidos por la Policía en Colón y se juzgue a los responsables de estos cobardes y abominables actos.

El video que verán a continuación es de la primera ronda de negociaciones delpasado 7 de noviembre.

Frenadeso Noticias 07 de Noviembre 2012

 

 

 

 

 

 



Enviado el Viernes, 09 noviembre a las 11:49:45 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.