Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales

Concluye visita del FAD a Brasil

 

 

 




Libertad para los presos políticos.

Hoy concluye una visita que realizaran a la ciudades de Sao Paulo y Brasilia, en Brasil, los dirigentes del Frente Amplio por la Democracia (FAD), Fernando Cebamanos, Genaro López y Silvestre Díaz.

En Brasilia, al igual que en Sao Paulo, los compañeros del FAD sostuvieron importantes encuentros con dirigentes políticos del PT, incluyendo personalidades de alto nivel del Gobierno de la Presienta Dilma Rousselff, así como líderes parlamentarios del Partido de los Trabajadores (PT).

Fue una visita importante, toda vez que permitió a los panameños conocer la historia de lucha y la experiencia electoral de este partido que llevó 2 veces a Lula a la Presidencia, así como a otras fuerzas y movimientos sociales como el Movimiento de Trabajadores Rurales Sin Tierra (MST) e importantes intelectuales como Frei Betto.

Los compañeros tuvieron ocasión de estar en varios medios de comunicación y su presencia fue resaltada a través de la transmisión de la televisión estatal con cobertura nacional, durante la sesión plenaria del parlamento del pasado lunes 12 de noviembre.

La ocasión fue propicia para dar a conocer el esfuerzo de construir el instrumento político electoral del pueblo panameño, las difíciles condiciones en que se realiza, la realidad panameña, las luchas del movimiento popular y denunciar la ofensiva contra el movimiento sindical lanzada por el Gobierno de Ricardo Martinelli y su sistemática política de violación a los derechos humanos, particularmente el caso de Colón.

Próximamente brindaremos una entrevista con los compañero a su retorno a Panamá.

El video es de los primeros días en Sao Paulo.

Concluye visita del FAD a Brasil

 

 

 


Enviado el Jueves, 15 noviembre a las 08:36:35 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.