Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frente Amplio por la democracia (FAD)

Frenadeso Nacionales

EL FAD repudia declaraciones de Martinelli

 

 

 

 




Este lunes 10 de diciembre, en el Día Internacional de los Derechos Humanos, FRENADESO se movilizará y presentará informe al país. 20 de Diciembre Campaña de Inscripción del FAD en el 23 aniversario de la Invasión yanqui.

 

NUESTRO REPUDIO A LAS DECLARACIONES DE RICARDO MARTINELLI

Esta noche, lunes 3 de diciembre de 2012, Ricardo Martinelli en declaraciones a CNN en español, entrevistado por el periodista Ismael Cala, aseguró que las protestas en Colón fueron financiadas por empresarios árabes ligados a los grupos palestinos Hamas y Al Fatah.  Dijo poseer informes de inteligencia al respecto.

Al mandatario panameño parece no haberle bastado el ridículo y la vergüenza a la que expuso a nuestro país en la pasada Asamblea General de las Naciones Unidas al ser el Panamá el único miembro de América Latina que se opuso a la abrumadora decisión de reconocer a Palestina como Estado Observador en la ONU, sino que ahora pretende inmiscuir al país en el conflicto armado que se vive en el Medio Oriente.

Esto es lo que sucede cuando la política exterior se rige por intereses de negocios y no por los principios de la paz, la libre autodeterminación de los pueblos y la armónica relación entre las naciones.  De allí su abierta sumisión a los dictados de Washington y de Israel en una aventura que atenta contra la seguridad de nuestra nación.

Pero además esta noche Martinelli ha ofendido gravemente la dignidad de los panameños, al tildar al pueblo que dice representar de bochinchoso, de que habla y se queja mucho.  Sus declaraciones estuvieron plagadas además de falsedades y mentiras acerca de la realidad panameña, en los precisos momentos en que un estudio de la CEPAL revela que Panamá es el tercer país del continente con el más alto porcentaje de indigencia.

Ante tanta irresponsabilidad e irrespeto el Frente Amplio por la Democracia (FAD), partido político en formación, quiere expresar su más enérgica condena y su indignación por las palabras de quien hoy vuelve a mostrar su total desprecio al pueblo que ha humillado y masacrado en varias ocasiones.

Dado en la ciudad de Panamá, a los 3 días del mes de diciembre de 2012.

¡Nace la Esperanza!

FAD

FRENTE AMPLIO POR LA DEMOCRACIA


Enviado el Martes, 04 diciembre a las 08:36:42 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4.5
votos: 2


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.