Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales

[VIDEO] Panamá: Willy Cochez sigue haciendo el ridículo internacional. Desmontan video de supuesta operación de Chávez

 

 




 
Domingo 27 de enero Encuentro del FAD, Hotel Soloy, 9:00 a.m. Marcha del pueblo Ngäbe Buglé el martes de 5 febrero primer aniversario del asesinato del indígena Jerónimo Rodríguez Tugrí y del joven chiricano Mauricio Méndez. Atención: Invitan Congreso General Tradicional y FRENADESO

Willy Cochez, Ex Embajador de Panamá ante la OEA, no se cansa de hacer el ridículo internacional.  En combinación con los sectores de la ultra derecha venezolana hizo circular un video por las redes sociales sobre una supuesta intervención quirúrgica al Presidente Hugo Chávez.

Anoche, 21 de enero, en el programa “Dossier” del analista internacional Walter Martínez, quedó evidenciada la patraña de Cochez y con ello la catadura moral de este personaje que pretendió utilizarla tribuna de la OEA para despotricar contra el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y otros dirigentes.

A Cochéz, llamado por Walter Martínez Willy “Cochón” e identificado como “coprófago” (que se alimenta con excrementos), al parecer no le ha bastado la rejera que le propinara en ese Foro el Embajador venezolano, Roy Chaderton, sino que ahora con esta nueva farsa, el supuesto video de la intervención a Chávez, vuelve a hacer el ridículo internacional, tratando de festinar con la enfermedad del presidente venezolano, en un vulgar acto que muestra el lado más oscuro y obsceno de este vergonzoso personaje.

¿Qué más puede decirse de alguien que celebra la enfermedad y abiertamente desea la muerte de un ser humano?

¿Qué dirán ahora Teresita Yanis de Arias, los otros ex copartidarios de Cochez en la Democracia Cristiana, algunos políticos y periodistas, que en su odio visceral al presidente venezolano, no dudaron en salir en defensa del “patán” y “mal pintor”?

Con razón dijo Roy Chaderton que prefería discutir ”con el dueño del circo” y “no con el más colorido y chistoso animador de la pista circense”.  “La voz del amo”.

Willy Cochez y sus socios en esta aventura de odio y mentiras siguen haciendo el ridículo internacional.

El video puede verlo aquí:

Walter Martínez desmontó video de supuesta operación del Presidente Chavez


A continuación la nota de Venezolana de Televisión (VTV), sobre la denuncia de Walter Martínez.

Continúa campaña en contra del Presidente Chávez

Walter Martínez desmontó video de supuesta operación del Presidente Chávez (+Video)

El exxembajador, Guillermo Cochez, fue el culpable de la retransmisión del video / Cochez tomó 30 segundos de un ángulo determinado y pretendió confundir a la población

El moderador del programa “Dossier”, que transmite Venezolana de Televisión, Walter Martínez, desmanteló el video, que está circulando por las redes sociales, en el que supuestamente aparece el Presidente Chávez en su operación realizada el 11 de diciembre de 2012.

“Esto es una cochinada más que está siendo circulada en los medios electrónicos”, calificó el conductor.

Además condenó la actitud del exrepresentante panameño ante la Organización de Estados Americanos, Guillermo Cochez, al retransmitir el video para hacer creer al pueblo que es el Comandante Chávez la persona que muestra el micro.

“Esto es, no los 30 segundos que mostró el exembajador, sino los tres minutos de una intervención para salvarle la vida a un paciente de 48 años, al que se intenta entubar para realizarle una resección adenoma hipofisiario”, explicó Martínez.

También aclaró, paso por paso, el procedimiento de la operación y el año en que fue publicado el video en la red: “lo publicaron a la red en 2008, no tiene nada que ver con lo que pretende ese coprófago, exembajador de Panamá en  la OEA, que tomó 30 segundos del video original en un ángulo determinado y se lo repartió a todo el mundo en Washington”, añadió Martínez.

 

 

 

 

 

 

 

 


Enviado el Martes, 22 enero a las 08:23:38 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4.5
votos: 2


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.