Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
FRENADESO Noticias 23 de Septiembre de 2014

Frenadeso Nacionales

FRENADESO convoca a Marcha contra la Impunidad

 

 

 




JUSTICIA para Osvaldo Lorenzo. Marcha contra la Impunidad en Panamá, este jueves 25 de septiembre, 3:30 p.m. Parque Porras. Lleva tu cártel.


Conferenciia con la prensa de FRENADESO

En conferencia de prensa FRENADESO convoca a Marcha contra la Impunidad este jueves 25 de septiembre.

¡ALTO A LA IMPUNIDAD!

Con el fallo de la Sala Segunda de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia que libera al autor intelectual del asesinato del obrero Osvaldo Lorenzo, el reconocido delincuente Rogelio Ramos, conocido en el bajo mundo como “Juana Peña”; se confirma el estado de impunidad reinante en Panamá.

Esta aberración jurídica que firman los magistrados Luis Mario Carrasco, Víctor Benavides y Harry Díaz, es de tal magnitud que va en contra del veredicto de un Jurado de Conciencia y del fallo inapelable del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de 4 de junio de 2010, que ante recurso de hábeas corpus presentado por la defensa del peligroso delincuente, reiteró la orden de detención.

Ante la conducta indigna y cómplice de estos magistrados, que incurren en ignorancia inexcusable, el SUNTRACS ha convocado a una jornada de lucha que incluye una movilización este jueves 25 de septiembre a las 3:30 p.m. partiendo del Parque Porras.

FRENADESO, en representación del movimiento social panameño, se suma a esta lucha y llama al pueblo panameño a manifestarnos para hacer valer la justicia en nuestro Panamá.

Este hecho, que pone en la calle a un peligroso criminal, se suma a la larga cadena de situaciones dolorosas que han quedado impunes como la masacres de Changuinola, Colón y San Félix durante el gobierno de Martinelli, el asesinato del obrero Rufino Frías en el Gobierno de Ernesto Pérez Balladares, los asesinatos de obreros en la era de Martín Torrijos, el caso de los menores quemados en Tocumen, el caso de la empresaria Cristina María García Eleta asesinada por agentes de SPI, el caso de los jóvenes pescadores asesinados por policías, el caso de los menores indostanes en San Carlos, las muertes por dietilenglycol, KPC, los neonatos, el caso CEMIS, los malos manejos en el PAN, FIS, PARVIS, IFARHU, en la Caja de Seguro Social, en el Ministerio de Educación, los sobre costos en las obras públicas y en el proyecto de ampliación del Canal; la estafa de BANISTMO, el caso de los radares de Finmecanicca, el caso de Financial Pacific, el negociado de las compras multimillonarias de armamento para reprimir al pueblo, las irregularidades cometidas por todos los partidos y por los diputados que aspiraban a reelegirse en las últimas elecciones; la Casa de Punta Mala, la Fundación Mar del Sur, el caso de los casinos, los homicidios culposos causantes de muertes por falta de seguridad laboral, el asesinato de la joven Vanesa Rodríguez a manos de un soldado gringo, la contaminación del Río La Villa con atrazina, y otros numerosos casos de corrupción, robo, abuso de autoridad, violación a los derechos humanos y represión policial.

Por eso y mucho más reiteramos al pueblo a concurrir este jueves 25 de septiembre a las 3:30 p.m. al Parque Porras a la Marcha por Justicia y contra la Impunidad.

 ¡Justicia para Osvaldo Lorenzo!

¡Sin Luchas no hay Victorias!

¡La Pelea es Peleando!

 Panamá, 23 de septiembre de 2014.

 FRENADESO

FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DELOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES


Conferencia FRENADESO


Enviado el Mircoles, 24 septiembre a las 08:47:27 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 2


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.