Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
FRENADESO Noticias

Frenadeso Nacionales
 Panamá: ¿Qué motta se cree Movin?






¿Qué motta se cree Movin?

Estamos viviendo un momento sumamente peligroso. Apoyados por los grandes medios de comunicación, MOVIN y pequeños grupos de la llamada "sociedad civil" que reciben financiamiento de la Embajada gringa, pretenden actuar como un gobierno paralelo.

Estos grupos sin representatividad alguna responden a la élite económica, al establishment y a la Mafiocracia.  Su interés es mantener el status quo, el estado delincuencial y la institucionalidad podrida, proponiendo cambios cosméticos.

Estos grupos se entrometen abiertamente en el Órgano Judicial, influyen en las decisiones de Gobierno, chantajean a la Asamblea de Diputados y presionan al Tribunal Electoral gracias al poder económico que representan y al hecho de haber financiado la campaña de Varela por lo cual se sienten con derecho de pasar facturas.

Representan los intereses de la rancia oligarquía, son grupos excluyentes, discriminatorios y elitista que se creen que están por encima de la sociedad panameña.

Nadie los eligió, pero se creen con el derecho de hablar por todos los panameños.  Irrespetan al pueblo.

Detrás de ellos están los "Dueños de Panamá ". . .  Motta, González Revilla, Eisenmann, Arias Healy, Vallarino, Arias, Waked,  Humbert, Galindo, etc.  Es el Club Unión asociado a sectores de la Partidocracia, a las cúpulas de los partidos, especialmente del PRD (Martín Torrijos, por ejemplo) y seudo independientes (Ana Matilde Gómez).

El Gobierno de Varela y la cobardía y el oportunismo que reinan en la Corte Suprema de Justicia (CSJ)  y en la Asamblea, están buscando legitimar a estos grupos minúsculos y formalizarle espacios, además de seguir emplanillando a algunos de sus representantes en puestos claves.

Aspiran a ocupar ellos las vacantes de magistrados en la CSJ, para desde allí velar por los intereses de la casta económica que representan.  Son los que están detrás de la Procuradora y son los que impulsan la Justicia Selectiva, protegiendo a corruptos de los 26 meses del cogobierno Martinelli-Valrela y gobiernos pasados.

Esta élite económica controla al gobierno y goza del respaldo de los mandos militares inamovibles gracias al apoyo de Washington, que cometieron atrocidades con Martinelli y ahora con Varela siguen cometiendo abusos, pinchazos, represiones y persecuciones contra la población.

Esta situación reitera la necesidad de una Asamblea Constituyente Originaria, que barra con esta podredumbre y funde una nueva república de paz, justicia y bienestar para todos.

¿Qué Motta se cree esta gente de MOVIN? ¿En nombre de quién actúan? De nosotros ¡NO!









Enviado el Viernes, 09 octubre a las 07:10:52 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 5
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.