Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
FRENADESO Noticias 16 de Noviembre de 2016

Frenadeso Nacionales

[Video] Panamá: Atilio Borón con el Movimiento Social panameño









Atilio Borón con el Movimiento Social panameño

Atilio Borón, filosofo, sociólogo, politólogo argentino, figura del pensamiento crítico, intelectual público, como el se denomina, visitó Panamá , donde realizó diversas exposiciones, aportando al análisis del momento político y social que vive el continente y el mundo. En esta visita se desarrollo un intercambio.


FRENADESO Noticias 16 de Noviembre de 2016


Encuentro de Atilio Borón con el movimiento social panameño

El martes 15 de noviembre, en la sede del Suntracs en Veranillo, se llevó a cabo un interesantísimo conversatorio entre el reconocido docente, politólogo e intelectual militante argentino, Atilio Borón, con representantes de Frenadeso, FAD, Conusi y Suntracs.

En dicho encuentro, Atilio Borón, cuyos escritos son seguidos con entusiasmo en Panamá, abordó temas candentes del mundo actual, particularmente de la región, las elecciones en Estados Unidos y sus repercusiones, el debacle imperial y la necesidad de la solidaridad y la lucha de los pueblos.

Abordó el papel de los intelectuales en está época, la necesidad de los medios alternativos y el uso de las redes sociales para enfrentar la desinformación y manipulación de los grandes medios de comunicación.

Borón dejó en claro que el capitalismo es incorregible y que los luchadores sociales deben elaborar estrategias comunes de lucha para combatirlo y presentar modelos alternativos.

La presencia de Atilio Borón fue una luz de esperanza para el movimiento popular panameño.  En sus dos días en Panamá tuvo una agenda intensa con conferencias a casa llena en la Universidad de Panamá.

Agradecemos los aportes de Atilio Borón. Valoramos el entusiasmo que despertó, sus análisis, aportes, su entrega, su humildad, su gran capacidad de transmitir de forma sencilla esos grandes conocimientos. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Saludos camarada

SUNTRACS























Enviado el Sbado, 19 noviembre a las 13:51:06 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.