Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
FRENADESO Noticias 01 de Diciembre de 2016

Frenadeso Nacionales

[Video] Panamá: Foro de Derechos Humanos en Venezuela

 

 

 

 

 



Foro Derechos Humanos en Venezuela

Movimientos sociales, populares y estudiantiles se dieron cita en la facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Panamá para conocer y debatir sobre la realidad de Venezuela en materia de Derechos Humanos y desmontar las matrices generadas por las transnacionales de la comunicación.

En el Foro se abordaron temas como Derechos Humanos y el Sistema Penitenciario en Venezuela; la democratización de la comunicación e información y Derechos Humanos al Hábitat, Protección Social y Arco Minero, como parte de las política públicas impulsadas por el Gobierno Bolivariano para el resguardo y protección de los derechos del pueblo venezolano.

Frente Amplio por la Democracia de Panamá se solidariza con Venezuela ante asedio mediático

El Frente Amplio por la Democracia de Panamá se solidarizó el jueves con la República Bolivariana de Venezuela, ante las campañas de desprestigio que sostienen las corporaciones mediáticas de la derecha internacional contra la nación suramericana.

Durante el foro Derechos Humanos: sistema penitenciario en Venezuela, que se llevó a Cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá, el presidente de la organización, Fernando Cebamanos, reconoció los avances de Venezuela en materia de derechos humanos.

“No hay dudas que con las particularidades especiales, Venezuela es un ejemplo como lo es Ecuador y Bolivia. En el caso particular de Venezuela por la cercanía, y el carácter bolivariano que también nos identifica, son referentes, no hay dudas de eso”, dijo Cebamanos.

El Presidente del Frente Amplio por la Democracia panameño participó en el evento “consciente de la necesidad y hermandad con el pueblo venezolano, que es víctima de un asedio tanto de los medios de comunicación como de la desprestigiada Organización de Estados Americanos (OEA) por su secretario general, Luis Almagro”.

Cebamanos consideró el foro como una “respuesta” que lleva al pueblo panameño la verdad sobre Venezuela.

MPPRE/La Radio del Sur


FRENADESO Noticias 01 de Diciembre de 2016











Enviado el Viernes, 02 diciembre a las 10:34:01 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.