Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
FRENADESO Panamá

Frenadeso Nacionales

Panamá: Se confirma que Marcela Paredes, ministra de Meduca se va para Chile


























Se confirma que Marcela Paredes, ministra de Meduca se va para Chile.

Es cierto que es por diferencias por las firmas de contratos multimillonarios del programa "Mi Escuela Primero" que dirige Yolanda Eleta de Varela, cuñada del presidente?

Eleta es esposa de Luis José Varela, gerente de Varela Hermanos y su mano derecha es Franklin Rodríguez, primo del mandatario. Estableció una estructura paralela al Meduca y se considera el poder detrás del poder.

En 2016 se denunció que Stratego, firma vinculada también a los Eleta (Mercedes de Eleta), se benefició de un contrato directo con Meduca por 325 mil dólares. Mercedes Eleta es la madre del miembro PRD, Guillermo Saint Malo Eleta.

El miembro de la Junta Directiva del Canal Francisco Sierra Fábrega, es cuñado del gerente de Varela Hermanos, pues está casado con Ximena Eleta.

Francisco Sierra Fábrega, por el lado de los Fábrega, tiene parentesco con Pipo Virzi y Ricardo Martinelli, por las madres de ambos. Es primo de Carlos Duboy Sierra ex gerente del aeropuerto de Tocumen y vinculado a los Motta. Sierra es parte de los directivos del Banco General (ligado entre otros a los Motta) y a la directiva de Medcom.

Sierra de menciona como posible reemplazo de Jorge Luis Quijano, como administrador del Canal.
Mercedes Eleta está casado con Roberto Brenes, de Canal Bank, que en una gigantesca operación de lavado de dinero absorbió el Banco Universal de Pipo Virzi (PRD), ligado a numerosos casos de corrupción.

El Banco Universal tuvo entre sus directores a los PRD, Ernesto Pérez Balladares, su hija, y Eloy Alfaro abogado de las ofshores de Macri en Panamá y responsable de la comisión electoral del PRD.

Luis José Varela y Yolanda Eleta fueron los principales donantes de la campaña de Varela y se señalan como la ruta del dinero Odebrecht, es decir, quienes triangularon las "donaciones". La firma Strategic Management Group también se utilizó para ello. Pertenece a Carlos Duboy Sierra, ex jefe de finanzas del panameñismo, casado con Susana García de Paredes Motta, sobrina de Stanley Motta, y su hermana Rosa Duboy Sierra, también casada con un Motta.

José Luis Porta, cuñado del contralor Federico Humbert, señaló a Stanley Motta como la persona que dio dinero de Odebrecht a la campaña de José Domingo Arias del CD, hoy en Alianza de José Muñoz, ex diputado CD y ex jefe de campaña del que fuera el candidato de Martinelli en 2014.

Como ven, todos los partidos tradicionales y quién apoya a varios seudo independientes (Motta) embarrados una vez más.

En 2019 no te equivoques. No más de lo mismo. Nunca más.

FRENADESO







Enviado el Mircoles, 08 agosto a las 10:19:45 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.