Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias 28 de Enero 2010

Frenadeso Nacionales
Todo listo para el Encuentro de Dirigentes Populares, FRENADESO Noticias transmitirá en vivo
Encuentro Nacional de Dirigentes Gremiales y Populares. Coordinadora de Lucha por el Respeto a la Vida y Dignidad del Pueblo, sábado 30 de enero,8:00a.m., Aud. José D. Moscote, Universidad de Panamá




Con un piqueteo frente a la Embajada de Honduras, representantes de diversas organizaciones de FRENADESO repudiaron la continuidad del golpe de estado en Honduras con la toma de posesión del Presidente espurio, Porfirio Lobo.  Su excelencia Juan Alfaro, Embajador saliente de la República de Honduras en Panamá, leal al Presidente Constitucional Manuel Zelaya, dirigió unas emotivas y combativas palabras a los presentes.  Próximamente FENADESO Noticias entregará un reportaje especial.

El compañero Gabriel Castillo, Secretario de Defensa de la Confederación Nacional de Unidad Sindical Independiente (CONUSI) se manifiesta frente a la privatización de los puertos en Costa Rica.

Marco Guzmán, Secretario de Asuntos Comunales del SUNTRACS, denuncia política de terror del Gobierno en las comunidades.  Escuche a residentes de estas comunidades que denuncian las situaciones que enfrentan.

Transmisión en vivo

  FRENADESO Noticias transmitirá en vivo el Encuentro Nacional de Dirigentes Gremiales y Populares que organiza la Coordinadora de Lucha por el Respeto a la Vida y Dignidad del Pueblo, sábado 30 de enero, 8:00 a.m., Auditórium José Dolores Moscote, Universidad de Panamá.  Sígalo por www.frenadesonoticias.org



 

 

 

Enviado el Viernes, 29 enero a las 16:26:35 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones