Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias

Frenadeso Nacionales   HERMANDAD DE DICTADORES

Martinelli en Honduras









Martinelli en Honduras.
Vea en este video su soberbia y su altanería

Reportaje especial de la presencia de Martinelli en la toma de posesión del Presidente espurio de Honduras, Porfirio Lobo. 

Como una burla a la pobreza de nuestros pueblos llegó en su jet presidencial de lujo.  Su noveno viaje en 6 meses al frente del Gobierno.  De allí tomó rumbo a Davos, Suiza, desde donde, por teléfono, nombró un nuevo Procurador.

Fue a promocionar su camisa confeccionada por Borda Imagen, la empresa de su hermana, contratada de manera directa por Martinelli para vestir a su Gobierno.

En la toma de posesión de Lobo, Martinelli fue el único presidente que asistió a respaldar la continuidad del golpe de Estado. Los otros dos presidentes, Leonel Fernández y Álvaro Colon, fueron a garantizar la salida del Presidente Constitucional, Manuel Zelaya, hacia República Dominicana.

“Los gorilas parieron un Lobo” gritaba la multitud que acompañó a Zelaya al aeropuerto sitiado por miles de efectivos del ejército.

Esta visita de Martinelli a Honduras fue una ofensa al sufrimiento del digno pueblo hondureño.  Una vergüenza para nuestro país.

Vea en el siguiente video su soberbia, su insolencia, su altanería, las cuales les ha tocado a sus empleados sufrir y soportar en su cadena de supermercados y sus otras empresas.





Enviado el Domingo, 31 enero a las 09:55:25 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 1
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones