Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamà

Frenadeso Nacionales
Martinelli sigue gobernando desde su “Blackberry” mientras se conoce más de sus nexos con el Mossad y Uribe
FRENADESO y la Coordinadora de Lucha preparan una primera movilización para el próximo mes de marzo.

Ricardo Martinelli sigue de viaje.  El viernes 12 de febrero se fue a esquiar a Estados Unidos y según Alfredo Prieto, Secretario de Comunicación del Estado, se trasladara hoy, 18 de febrero, a Arkansas hasta el medio día del próximo domingo, para luego de allí partir a México para asistir a la Cumbre de Acapulco, que culminará el martes en horas de la tarde. Quizás ese día regrese a Panamá para participar del Consejo de Gabinete en la Presidencia.




















Sería el viaje 14 en sólo 7 meses de Gobierno.  Todo un record.  El pueblo panameño conoció de las fuertes críticas que, durante la pasada campaña electoral, Martinelli hizo a Martín Torrijos por la gran cantidad de viajes que realizó durante su gestión.    A este ritmo, Martinelli lo superará.

Su inconsecuencia e hipocresía es aún mayor si tomamos en cuenta que se comprometió a no usar el avión presidencial sino que de ser necesario viajaría en su avión personal o en líneas comerciales.  Sin embargo, uno de los principales gastos de su estrenado Gobierno fue adquirir el jet de lujo Legacy 200, por 22 millones de dólares.

En esta gira, de acuedo a Prieto, Martinelli estaría fuera del país al menos unos 12 días (sin que se sepa de autorización del Consejo de Gabinete o de la Asamblea) “orientando” por chats y llamadas que realiza desde su Blackberry a Jimmy Papadimitriu, el Ministro de la Presidencia.

Es de esperarse que antes de que finalice el mes parta hacia Israel con su Vicepresidente, Juan Carlos Varela, afianzando sus nexos con el régimen sionista.

Esto se desprende de las informaciones que brinda en el portal ultraderechista, analitica.com, Carolina Barros, en un artículo publicado bajo el título “Israel hace pie en Centroamérica…”.

Allí la artículista señala:

“…el presidente Martinelli habría sazonado el cóctel de los «servis» caribeños con un ingrediente kosher, al confiarle su seguridad exclusivamente al Mossad israelí.”

”En consulta telefónica desde Panamá,  Mashy Meidan  aseguró a  Ámbito Financiero  que ‘el anillo de seguridad del presidente Martinelli no está compuesto por agentes de compañías privadas israelíes, sino por personal estatal del Mossad, como ya fue confirmado por fuentes policiales al diario La Prensa’.”

“Meidan es uno de los directivos de  ISDS Panamá  (International Security and Defence System basada en Tel Aviv) (http://www.isds.co.il), una de las tantas compañías de seguridad israelíes que están operando en Panamá y en América Central.”

“Según pudo saber este diario, antes de fin de febrero, el presidente panameño, acompañado por su vice,  Juan Carlos Varela, visitarían Israel. No sólo para afianzar la alianza con Jerusalén, sino también para reforzar con los israelíes nuevas estrategias en seguridad, armamento y contraterrorismo.”

“Si se tiene en cuenta que EE.UU. e Israel generalmente van de la mano en esos temas, quizás Washington no esté tan distraído sobre lo que viene sucediendo en su patio trasero. O Latinoamérica, que es lo mismo.”

De comprobarse que un organismo de seguridad extranjero es quien custodia al Presidente panameño, Martinelli estaría incurriendo en un gravísimo delito, pues violaría claros preceptos constitucionales y normas jurídicas.

Una empresa israelí también construyó recientemente, por compra directa, una cerca en el centro penitenciario de La Joya y La joyita, a un costo de 3.3 millones de dólares.

La articulista celebra la suspensión en Panamá de la Operación Milagro, que gratuitamente devolvió la vista a casi 50 mil panameños, en estos términos: “Junto con el exilio forzado de ese centenar de «boli-oculistas», la representación panameña ante la OEA se pronunció sobre las violaciones a la libertad de expresión en Venezuela.”

“Además, luego de hacer público su apoyo a la elección de Porfirio Lobo en Honduras, ya hay indicios de que el Gobierno de Martinelli está actuando juntamente con el de  Álvaro Uribe  en Colombia, en acciones contraofensivas contra las FARC.”

Lo anterior vendría a corroborar las denuncias de FRENADESO de que el Gobierno de Ricardo Martinelli empuja a Panamá hacia el cruento conflicto armado de Colombia, reafirmando así sus vínculos con el Gobierno de Alvaro Uribe, promotor del paramilitarismo que ha reconocido haber perpetrado un genocidio de más de 40 mil muertos en el hermano país.

Por estas acciones, el ex Fiscal, Rodrigo Miranda Morales, ha denunciado a Martinelli por delito de lesa patria.

Martinelli, asimismo se ha comprometido a instalar 11 bases aeronavales que constituyen puestos de avanzada del ejército gringo, como parte de la red de 7 bases yanquis que Uribe ha permitido que se instalen en Colombia y que constituyen una rampa de agresión contra los pueblos de todo el continente.

Mientras Martinelli viaja y entrega al país a estos intereses perversos, el pueblo sigue sufriendo el alto costo de la vida que se agravará con el incremento del impuesto ITBMS del 5% al 7%, el aumento del agua, del pasaje y de la tarifa eléctrica.

Se suma a lo anterior las reformas inconsultas a la Caja de Seguro Social.

Mientras tanto, FRENADESO y la Coordinadora de Lucha por el Respeto a la Vida y Dignidad del Pueblo, preparan una primera gran movilización para el próximo mes de marzo.

 

 


Enviado el Viernes, 19 febrero a las 09:11:15 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones