Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias 19 de Marzo 2009

Frenadeso Nacionales

SUNTRACS y familiares de mártir obrero efectúa conferencia de prensa denunciando liberación de criminal

Vea este viernes 20 de marzo, la historia de Ricardo Jarrín, detenido por Noriega en 1986 y entregado a agentes ecuatorianos. Su cadáver apareció luego en Quito con claras señales de tortura.

SUNTRACS efectúa conferencia de prensa

Familiares del mártir obrero, Osvaldo Lorenzo, se pronuncian contra liberación de Rogelio Ramos, alias “Juanapeña”, quien pretende hacer uso del llamado fuero electoral para rehuir su responsabilidad en este crimen, ya que es postulado como candidato a diputado por el Circuito 3.1 en Colón por el Partido Liberal que apoya a Balbina Herrera. Declaraciones de Genaro López.

SUTRAPP efectúa piqueteo

El Sindicato Unión de Trabajadores de Restaurantes y Refresquerías de Panamá (SUTRRAP) exigen Justicia y realizan piqueteo en la Corte Suprema de Justicia. El compañero Gabriel Castillo nos habla al respecto.

SPI sí custodió a David Murcia

El Compañero Saúl Méndez denuncia la corrupción y la narcopolítica de las autoridades, instituciones, partidos y clase empresarial.

Especial sobre Ricardo Arturo Jarrín

Este viernes 20 de marzo, FRENADESO Noticias estará difundiendo en su página: www.frenadesonoticias.org y por www.kaosenlared.net/kaostv la historia del dirigente revolucionario, Ricardo Arturo Jarrín, detenido en Panamá por el G-2 de Noriega en 1986 y entregado a agentes ecuatorianos del expresidente Febres Cordero. El cadáver de este patriota ecuatoriano apareció el 26 de octubre de 1986 en las calles de Quito con claras señales de tortura.

Panameño Organízate y Lucha:

Recuerda rechazar el circo electoral mediante la abstención, el voto en blanco o anulándolo escribiendo en las papeletas el nombre de un mártir o reivindicación sentida del pueblo.

 
Enviado el Jueves, 19 marzo a las 11:25:43 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones