Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frente Amplio por la Democracia (FAD)

Frenadeso Nacionales
Gira médica del FAD en Changuinola
El sábado 23 de julio, el Frente Amplio por la Democracia (FAD) efectuó una gira médica al sector de Finca 12, Changuinola, para atender a las víctimas de la masacre del año pasado y sus familiares.





El sábado 23 de julio, el Frente Amplio por la Democracia (FAD) efectuó una gira médica al sector de Finca 12, Changuinola, Bocas del Toro, para atender a las víctimas de la masacre del año pasado y sus familiares.

Niños y personas de todas las edades se beneficiaron de esta gira médica que se inscribe dentro de los objetivos del FAD de promover la salud en nuestro pueblo. De manera gratuita se distribuyeron medicamentos donados al FAD y fueron atendidas más de 200 personas.

Los casos que más se trataron fueron las enfermedades propias de los cuadros de pobreza, niños con problemas respiratorios, parasitos y diarreas. Una recién nacida tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital por una grave afección pulmonar.

El equipo médico, dirigido por el Dr. Manuel Pardo, miembro de la Dirección Ejecutiva Nacional del FAD, constató la falta de atención y seguimiento a los heridos de perdigones durante la Masacre de Bocas del Toro. Algunos han perdido por completo la visión, no pueden trabajar ni llevar el sustento a sus hogares, y requieren con urgencia atención especializada.

La jornada médica inició a las 8:00 a.m. y se extendió pasadas las 4 de la tarde.

El compañero Erasmo Cerrud, miembro del SUNTRACS y FRENADESO Bocas del Toro, agradeció el apoyo de los 8 integrantes del equipo técnico de salud, médicos, enfermeros y auxiliares, en el desarrollo de esta iniciativa que será repetida en otras comunidades pobres del país.

Se distribuyó material sobre el FAD, se invitó a la población a participar de este esfuerzo y a inscribirse en las oficinas del Tribunal Electoral.

Con cobertura de FRENADESO Noticias.

 

Compartir:

 

 

 


Enviado el Domingo, 24 julio a las 16:11:58 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4.5
votos: 2


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones