Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales
A 22 años de la invasión yanqui y ante el regreso del Dictador, Ni olvido ni perdón
Acto de recordación de la Invasión. Hotel Soloy, 5:00 p.m., martes 20 de diciembre.






A 22 años de la invasión yanqui y ante el regreso del Dictador

Ni olvido ni perdón

Este 20 de diciembre se cumplen 22 años de la salvaje agresión del imperialismo norteamericano a nuestro país, propiciada por los militares y el PRD y avalada por la Democracia Cristiana (Hoy Partido Popular), Panameñistas, Molirena y la llamada Cruzada Civilista, sin que hasta la fecha se haga justicia, ni se proclame la fecha como día de duelo nacional.

En medio del dolor, llega a Panamá el dictador Manuel Antonio Noriega, a quién el gobierno ha ofrecido condiciones especiales por encima de lo que establecen las normas penitenciarias, y se preparan para otorgarle casa por cárcel.

Muchos aguardaban para canalizar la situación, los dirigentes de los pañuelitos blancos que se han enriquecido y beneficiado del genocidio del 20 de diciembre de 1989, pero que también acumularon fortunas durante el régimen militar instaurado en 1968; los políticos corruptos de todos los partidos tanto de gobierno como lo mal llamada oposición y el propio Martinelli que trata de utilizar esto para desviar la atención de los graves problemas nacionales.

Lo ocurrido con la llegada de Noriega, es decir el manejo mediático que se le dio al suceso, es una ofensa a la memoria de todos los caídos y desaparecidos de la dictadura militar que se instauró en 1968 y a los desaparecidos y caídos durante la invasión de 1989. Es un insulto al dolor de familiares de víctimas de la Dictadura que exigen Justicia.

En el marco del 20 de diciembre y de la llegada de Noriega a nuestro país, FRENADESO te invita a participar en el Conversatorio “A 22 AÑOS DE INVASIÓN Y ANTE EL REGRESO DEL DICTADOR: NI OLVIDO, NI PERDÓN”, a desarrollarse el martes 20 de diciembre en el Hotel Soloy a las 5:00 p.m.

NI OLVIDO, NI PERDÓN

EXIGIMOS JUSTICIA

Saúl Méndez

Coordinador FRENADESO

 

Panamá, 15 de diciembre de 2011.

 

 


Enviado el Viernes, 16 diciembre a las 08:03:28 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4.5
votos: 2


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones