Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
ALBA TV #110 y #111: Un noticiero de colectivos y movimientos

Frenadeso Nacionales  

ALBA TV #110 y #111: Un noticiero de colectivos y movimientos

Acto de recordación de la Invasión. Hotel Soloy, 5:00 p.m., martes 20 de diciembre.

 

 



ALBA TV #110: Un noticiero de colectivos y movimientos

Compartimos los titulares de la emisión #110 de ALBATV:

 Las lluvias en Cordero estado Táchira afectan viviendas y obstruyen vías.
 Veremos la historia no contada de Manuel Noriega.
 Conversamos sobre comunicación con los participantes del sexto foro internacional de filosofía.
- Indignados de Madrid colocan placa en la Puerta del Sol después de haber sido removida por el ayuntamiento.


ALBA TV #110

Venezuela-Montaña Tv/La semana pasada las fuertes lluvias afectaron a los estados Miranda, Vargas, Táchira y el Distrito Capital. En el municipio Andrés Bello del estado Táchira, las precipitaciones causaron el desbordamiento de las quebradas La Gurapa y La García. Ahora, en las cámaras de la televisora comunitaria Montaña TV, escucharemos los testimonios de los afectados y veremos cómo el aumento de la quebrada La García, afectó las viviendas y la vialidad del municipio.

Panamá-Panamá/La llegada del exdictador Manuel Noriega a Panamá ha generado muchas dudas y malestar entre el pueblo que sufrió los desmanes del régimen. Noriega llegó al país tras el pedido de extradición hecho al gobierno francés. Llega a un país con un presidente muy cercano a los intereses norteamericanos, al igual que el exdictador, y del mismo signo antipopular. Por esta razón las particulares condiciones en las que Noriega fue traído al país y llevado al centro de detención El Renacer genera muchísimas sospechas. Ahora les presentamos un video con la historia no contada sobre el caso Noriega.

Venezuela-ALBATV/La comunicación ha sido un tema muy en boga en el país en los últimos años. La aparición en el 2002 de los medios comunitarios abrió un debate, sobre el modelo de comunicación que necesitaba la Revolución. Hoy esa discusión se enfrió y equivocadamente creemos que cambiar un color por otro es suficiente para pensar que se está construyendo una comunicación revolucionaria. A continuación, durante el sexto foro internacional de filosofía, consultamos a varios de sus participantes sobre este tema fundamental para la vida en sociedad.

Estado español-Audivisol/La Puerta del Sol en Madrid, es el lugar donde los miembros del Movimiento 15M, conocidos también como indignados sostienen sus asambleas y definen sus políticas. Allí pusieron una placa en honor a sus luchas que dice “Dormíamos, despertamos. Plaza Tomada”. Al día siguiente de las elecciones generales del Estado español, funcionarios del ayuntamiento local la retiraron. Lo que veremos a continuación es la recolocación de la placa, esta vez en honor a la disposición del movimiento de no detener su lucha.

ALBA TV se transmite de lunes a jueves en televisión abierta, en la República Bolivariana de Venezuela, por las pantallas de televisoras comunitarias de todo el país y el canal público Vive Televisión.


ALBA TV #111: Un noticiero de colectivos y movimientos

Compartimos los titulares de la emisión #111 de ALBATV:


- Consejo Comunal del Táchira muestra solidaridad con los afectados por las lluvias en el estado.

- Indignados franceses marchan por los derechos humanos.

- Analizamos el camino de la lucha del estudiantado colombiano.

- Frente electoral del pueblo panameño define estrategias de campaña.


ALBA TV #111

Venezuela-MontañaTv/Ayer veíamos los estragos que las fuertes y constantes lluvias causaron en el Municipio Andrés Bello del estado Táchira. Donde la crecida de la quebrada La García, había obstaculizado el transporte y arrastrado casas a su paso. Ante la ausencia de ayuda por parte del gobierno regional, veremos a un Consejo Comunal vecino al sector más afectado, responder con la solidaridad del pueblo. Los veremos poner a disposición una máquina, para la manipulación de desechos sólidos en la quebrada, y solucionar así el problema de fondo.

Estado español-The Pueblo Tv/El 10 de diciembre del 48 en París, se firmó la declaración Universal de los Derechos Humanos. En conmemoración a esta fecha tan importante, en la misma París, marcharon miles de indignados. Exigiendo respeto a la vida de millones de europeos que son víctimas de los embates del modelo capitalista en ese continente. Esto debido a que en la capital francesa se diseña junto al gobierno alemán el plan de austeridad que llevará las precarias condiciones sociales europeas a un nivel más profundo.

Venezuela-Escuela de Cuadros/Los estudiantes colombianos llevan varios meses de movilizaciones y discusiones políticas. Si bien consiguieron el objetivo inmediato que significaba la eliminación de la modificación de la Ley 30, ellas y ellos se plantean una lucha mayor. La elaboración de una nueva Ley de Educación consensuada entre todos los actores involucrados, incluyente y verdaderamente democrática. En un ejercicio reflexivo, les presentamos este video que analiza la lucha estudiantil colombiana.

Panamá-Frenadeso/El Frente Amplio por la Democracia es una organización electoral conformada por distintos movimientos sociales panameños. Desde esta plataforma, disputarán poder a la derecha en las próximas elecciones. Ahora veremos el resultado de una reunión de trabajo en la que se empiezan a definir estrategias de cara al gran reto electoral.

ALBA TV se transmite de lunes a jueves en televisión abierta, en la República Bolivariana de Venezuela, por las pantallas de televisoras comunitarias de todo el país y el canal público Vive Televisión.

 

 

 

 



Enviado el Sbado, 17 diciembre a las 11:04:23 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones