Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales

FAD llega a los 6 mil

 

 

 

 

 

 

 




Nuestro reconocimiento a todos los equipos de campaña en todo el país, a todos los activistas y voluntarios que están haciendo posible lo imposible.

Comunicamos al pueblo panameño que luego de sólo 3 semanas de inscripción con libros estacionarios el Frente Amplio por la Democracia (FAD) llega ya aproximadamente a las 6 mil firmas, es decir casi el 10% del total requerido y el mínimo que exige el Código Electoral al año para subsistir como partido político en formación. 

Este requisito no es valido para nosotros en nuestro primer año, pero se trata de una cifra importante aunque nada tiene que ver con nuestra meta de inscribir este año 2012 el instrumento político del pueblo, es decir superar la antidemocrática cifra de más de 62 mil adherentes.  Digno es de resaltar que la misma ha sido lograda en base a la mística, sacrificio y dedicación de nuestros miembros que a nivel nacional se vienen movilizando sumando cada semana miles de adherentes y organizando paralelamente al pueblo.

Como sabe la ciudadanía se trata de una campaña con pocos recursos, donde el factor fundamental es el esfuerzo voluntario del pueblo humilde y los sectores realmente democráticos de Panamá.  Una campaña prácticamente en silencio, apartada del clientelismo electoral que caracteriza a los partidos políticos tradicionales que suman adherentes en base a regalías, nombramientos, materiales de construcción, dinero y recursos provenientes del subsidio electoral, del Gobierno y de la empresa privada que al final pagamos todos los panameños.

Nuestra estrtategia en esta primeras semanas se ha basado en establecer sitios puntuales de inscripción que permitan a nuestra militancia generar experiencia en un terreno hasta ahora desconocido, para a partir de abril concentrar los esfuerzos en los sitios más poblados.  Las cifras están apoyadas en las actas que cada día de inscripción levantan nuestros compañeros en cada una de las mesas.

Nuestro reconocimiento a todos los equipos de campaña en todo el país, a todos los activistas y voluntarios que están haciendo posible lo imposible.

Poco a poco va materializándose esta Esperanza del Pueblo, su auténtica fuerza independiente, popular y democrática que en el 2014 se convertirá en una verdadera marea roja.  Caminate se hace camino al andar.

Espera al FAD en tu comunidad.  Hasta el 31 de julio de 2012 estaremos inscribiendo en comunidades de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. con libros estacionarios.  Visitaremos las comunidades previamente.

De lunes a viernes puedes inscribirte en las oficinas del Tribunal Electoral de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.  En El Dorado, al lado de la Caja de Ahorros, de martes a sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

¡Nace la Esperanza!

 

 

 

 

 


Enviado el Domingo, 18 marzo a las 17:19:50 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones