Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales

¡Increíble! Martinelli ordenó a su vicepresidente recibir a “una enviada de Dios”

 

 

 

 




El FAD inaugura sus oficinas este martes 15 de mayo, 4:00 p.m., en el marco del 109 Aniversario del Fusilamiento del Héroe Nacional, Victoriano Lorenzo. Están ubicadas en Avenida Perú, entre calle 32 y 33, a un costado de la Embajada de España, edificio blanco, en medio del P. Porras y la Lotería.

A raíz de la confrontación que sostienen el Presidente Ricardo Martinelli con su vicepresidente, Juan Carlos Varela (miembro del Opus Dei), hoy se ha conocido que una de las misiones asignadas a éste fue la de recibir a una supuesta enviada de Dios.

Según el hermano del Vicepresidente, el diputado José Luis Varela, Martinelli traspasaba asignaciones personales a Varela, como el caso de una mujer que afirmaba ser profeta única de Dios en todo el mundo, y quien había solicitado una cita personal con el presidente para darle un mensaje especial enviado por Dios, "dirigido única y exclusivamente" a él.

De acuerdo a declaraciones dadas por el Diputado Varela a Telemetro Reporta:

La demanda presentada por el presidente de Panamá Ricardo Martinelli contra el vicepresidente por 30 millones, las cuñas con ataques en su contra y la presentación de un informe de supuesto incumplimiento de asignaciones oficiales por parte de Juan Carlos Varela, buscan sacarlo de su cargo.

Así lo aseguró el hermano del vicepresidente y diputado, José Luis Varela, quien dijo a Telemetro Reporta que las asignaciones "eran imposibles de cumplir", ya que chocaban entre sí. Algunas de ellas tenían diferencia de un día, en diferentes países, por ejemplo dos actividades enviadas a Varela en octubre, una de ellas en Abu Dhabi y otra en Managua.

Les recomendamos visitar: Los Amores y Desamores de los "políticos" criolloshttp://www.youtube.com/watch?v=XEKh6l47B3s&;

 

 

 

 

 

 


Enviado el Lunes, 14 mayo a las 07:54:28 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones