Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias 25 de Septiembre 2012

Frenadeso Nacionales

FRENADESO hacia su III Congreso Ordinario

 

 

 

 




III Congreso Ordinario de FRENADESO. 28 y 29 de septiembre. Acto de inauguración, Hotel Soloy, 5:00 p.m., viernes 28 de septiembre. Sesiones sábado 29, Aud. Ricardo J. Alfaro, Facultad de Derecho, Universidad de Panamá.

Este viernes 28 de septiembre, a las 5:00 p.m., en el Hotel Soloy, se inaugura el III Congreso Nacional Ordinario del Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (FRENADESO), bajo el lema: Construyendo el Instrumento Político Electoral del Pueblo Panameño, ¡Nace la Esperanza!

Se dedica a la memora del patriota y revolucionario panameño, Federico Britton, hermano de lucha y de sangre del mártir popular Floyd Britton,.  El que fuera también Comandante Guerrillero falleció el pasado 29 de junio.  Un homenaje al compañero que, junto a otros valiosos compatriotas, siempre atendió al llamado de aportar con sus conocimientos y vasta experiencia al fortalecimiento del movimiento social panameño.

El Congreso de FRENADESO se realiza en un momento de gran importancia histórica para el pueblo panameño.  Aquí se definirán las acciones de los sectores populares para materializar su instrumento político pectoral, es decir el Frente Amplio por la Democracia (FAD), para lo cual se deberá reunir la cifra de más de 64 mil adherentes a más tardar en el próximo período de libros estacionarios, es decir en el próximo verano, para poder competir en las elecciones del 2014.

Se discutirán modificaciones al Estatuto, se actualizará la Plataforma de Lucha y se elegirá la nueva Dirección Nacional.

Se esperan más de 300 delegados de las distintas organizaciones, capítulos, comisiones y sectores sociales que conforman FRENADESO.

Las sesiones plenarias y las mesas de trabajo se desarrollarán en el Auditórium Ricardo J. Alfaro, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá, el sábado 28 de septiembre a partir de las 8:00 a.m..

FRENADESO Noticias estará brindando boletines periódicos sobre este importante evento de las fuerzas populares de Panamá.

Frenadeso Noticias 25 de Septiembre 2012

 

 

 

 


Enviado el Mircoles, 26 septiembre a las 06:37:26 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.