Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias 24 de Diciembre 2012

Frenadeso Nacionales

El FAD lleva su mensaje de Esperanza a nivel nacional

 

 




9 de enero de 2013. Instituto Nacional, 9:00 a.m. Actos conmemorativos del 49 Aniversario de la Gesta de 1964.

Continuando su proceso de estructuración y su campaña de inscripción a nivel nacional, el Frente Amplio por la Democracia (FAD) no se ha detenido un solo instante en este último mes del año.

En las ciudades, el campo y las comarcas se vienen desarrollando importantes reuniones conformando así las distintas estructuras a nivel de distritos y corregimientos.

Este proceso es clave en el objetivo de alcanzar para el próximo período de verano con libros estacionarios la antidemocrática cifra establecida por el Código Electoral para ser reconocido formalmente como partido político.

Las inscripciones a nivel de oficinas del Tribunal Electoral han seguido en difíciles condiciones, es decir de lunes a viernes en horario laborable.

Aún así, el pasado 20 de diciembre, en una jornada especial dedicada al XXIII Aniversario de la Invasión, cientos de ciudadanos se inscribieron en el FAD a nivel nacional.

Como se sabe, el FAD, el único partido político en formación, debe desafiar las injustas reglas impuestas por los partidos tradicionales con el propósito de impedir el surgimiento de nuevas fuerzas políticas que, como el FAD, nazcan de las entrañas mismas del pueblo.

El FAD a diferencia de los partidos constituidos que pueden hacerlo en cualquier época del año, sólo cuenta con 4 meses de período de libros estacionarios para lograr superar la cuota de 64 mil adherentes.

Tampoco gozamos con las prerrogativas de las llamadas candidaturas por la libre postulación que se inscriben con hojas móviles 24 horas al día y 7 días a la semana, para reunir sólo 16 mil firmas.

Aún así el entusiasmo de nuestra militancia, la campaña puerta a puerta, el diálogo directo con el pueblo, las reuniones comunitarias, nos están permitiendo, pese a no contar con grandes recursos económicos y materiales, llevar este mensaje de Esperanza al pueblo y la buena nueva de que seremos capaces entre todos de materializar el instrumento político del pueblo y participar en las elecciones del 2014 como una amenaza real al control que han ejercido en el terreno electoral los partidos tradicionales de la clase dominante, ya sean del Gobierno o del llamado Frente Guacho.

Al encontrarnos en esta época de fin de año, queremos expresar un saludo al pueblo panameño haciendo votos para que en el 2013 siga la lucha por una sociedad realmente justa, solidaria, humana y democrática que todos anhelamos.

Frenadeso Noticias 24 de Diciembre 2012

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 


Enviado el Lunes, 24 diciembre a las 16:51:16 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.