Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
FRENADESO Panamá

Frenadeso Nacionales
 Panamá: Comunicado de FRENADESO.
                ¿Qué clase de justicia es esta?











¿Qué clase de justicia es esta?

¿Cómo puede haber justicia en base a un acuerdo mafioso que benefició a Moncada Luna y que encubre a corruptores? No se sabrá de los otros magistrados corruptos que fallaron con él, de diputados y autoridades coimeros, de empresarios y banqueros beneficiados con sus actos. Verán que saldrá antes de 2019.

¿Cómo puede haber justicia con ese acuerdo que evitó, según el propio fiscal y juezas de garantía, que el caso llegara al pleno de la Asamblea por la poca confianza en sus propios colegas?

¿Cómo puede haber justicia en un país donde medios de comunicación que miran para un solo lado se convierten en tribunales de justicia y ejercen presión sobre jueces, fiscales e imputados llegando abiertamente a chantajear y violar el debido proceso?

¿Cómo puede haber justicia en un país donde un supuesto Pacto de Gobernabilidad impide investigación a PRD y Panameñistas y a empresarios aliados corruptos? Justicia selectiva.

¿Cómo puede haber justicia cuando se impide se investiguen a los 71 diputados de la Asamblea pasada que usaron más de 400 millones del PAN en clientelismo electoral?

¿Cómo puede haber justicia cuando se hacen shows mediáticos con casos de corrupción, pero se deja en el olvido los abominables crímenes y violaciones a los derechos humanos cometidos en el gobierno de Martinelli-Varela y gobiernos anteriores?

Cómo puede haber justicia cuando delincuentes confesos son convertidos en estrellas de TV por el sólo hecho de implicar a ciertos personajes?

En Panamá ladrones de cuello blanco negocian acuerdos, les permiten casa o país por cárcel, escoltas y entrevistas desde sus domicilios. ¿Y al hijo de la cocinera?

Un periodismo sensacionalista con gente mediocre, charlatán, mentirosa y "sabelotodo" impone en Panamá opinión pública, levantan cortinas de humo sobre los problemas fundamentales del pueblo y sus asiduos invitados son otros corruptos y delincuentes. La ignorancia es su mejor aliada.

Exigimos castigo para TODOS los ladrones, corruptos y represores de TODOS los Gobiernos (Incluidos los 26 meses de gobierno conjunto Martinelli-Varela).










Enviado el Viernes, 06 marzo a las 13:00:52 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.