Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
FRENADESO Panamá

Frenadeso Nacionales
 Panamá: Dudas: La ampliación el Canal va para 2 años de atraso y todavía no sabemos cuánto costará













Dudas: La ampliación el Canal va para 2 años de atraso y todavía no sabemos cuánto costará

En el proyecto de ampliación del Canal desde el primer segundo gobiernos, partidos, empresas y medios (el establishment) le han venido mintiendo al pueblo.

Las filtraciones en las nuevas esclusas hacen que las alarmas en el Canal no paren de sonar.

En la licitación del proyecto de ampliación del Canal, otros consorcios señalaron que con el precio que se le adjudicó GUPC no alcanzaría ni para el hormigón.

Sacyr, Impregilo, Jan de Nul y CUSA, apostaron a adendas, como han hecho en Europa, para garantizar altos márgenes de ganancias.  Hicieron valer tráfico de influencias, Alemán Zubieta de CUSA era Administrador del Canal.

Las filtraciones de las excusas y lo que pide FCC (Carlos Slim) parte del otro gran consorcio, de negociar las multas por atrasos, ponen de manifiesto lo complicado que está el proyecto del Canal.

¿Cuánto nos costará de más las fallas de las esclusas? Se sabía ya que el material usado no reunía los requisitos. La ACP no inspeccionó ni supervisó debidamente.

Volvemos a exigirle a la Directiva y administración de la ACP que le digan la verdad del pueblo. El plazo de entrega, al parecer, tendrá que posponerse.

Siempre fueron un problema lo de las esclusas. Estamos ante lo que puede ser un desastre. Vean:  Retrasan por tercera vez fecha de presentación de propuestas nuevas esclusas

Para constancia histórica, aquí está la posición de FRENADESO. Nos invisibilizaron, no nos dieron tribuna; Análisis crítico del proyecto de ampliación del Canal

El proyecto de ampliación del Canal va para 2 años de atraso. Así lo advirtió FRENADESO en el referéndum y dijo que costaría más.

Un cerco informativo ocultaron la verdades de FRENADESO al pueblo en medio del referéndum.

Martín Torrijos montó una campaña de mentiras en el referéndum del Canal en la que participaron todos los partidos, los medios de comunicación, los gremios empresariales, la Embajada de Estados Unidos, todas las instituciones.

Martín Torrijos pagó a jugadores, artistas y hasta ex miss para engañar al pueblo en el referéndum.

El Establishment, gremios empresariales, la Partidocracia y medios se confabularon para engañar al pueblo en el referéndum del Canal. Hoy tenemos un grave problema.

FRENADESO lo advirtió. Proyecto de Ampliación se llevó a referéndum sin acabarse el diseño ni los planos de las nuevas esclusas y esto afectaba el costo real del proyecto que se le dijo al pueblo.

¿Cuánto nos costará de más las fallas de las esclusas? Se sabía ya que el material usado no reunía los requisitos. La ACP no inspeccionó.

Para fraguar la estafa de la ampliación, ACP contrató a la empresa que participó en la conspiración para imponer el tratado Hay-Bunau Varilla: SULLIVAN & CROMWELL.

Lo que sucede hoy con el proyecto del Canal nos recuerda la triste historia del fracaso del Canal francés. ¡Ojo!







Enviado el Jueves, 27 agosto a las 08:12:36 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4.5
votos: 2


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.