Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
FRENADESO Noticias 31 de Enero de 2018

Frenadeso Nacionales

[Video] Panamá: FRENADESO y otras organizaciones protestan a la afuera de la cancilleria de la República

En rechazo a presencia de tropas norteamericanas en suelo panameño.







FRENADESO y otras organizaciones protestan a la afuera de la cancilleria de la República

En rechazo a presencia de tropas norteamericanas en suelo panameño.

Ante la presencia del ejército de EEUU en Panamá, donde realizan maniobras con SENAFRONT, y después que salen documentos oficiales que indican que los militares yanquis permanecerán por varios meses con inmunidad en nuestro territorio.

#FueraYanquis
#LosMartiresHablaronClaro




FRENADESO Noticias 31 de Enero de 2018


Carta entregada a la Cancillería


Ciudad de Panamá, 31 de enero de 2018.

SRA. ISABEL DE SAINT MALO DE ALVARADO

CANCILLER DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ E.S.D.


Sra. Saint Malo:

Las y los miembros de las organizaciones integrantes del Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales FRENADESO, quienes somos parte de la Articulación de los Movimientos Sociales hacia el ALBA (ALBA Movimientos), nos presentamos ante el edificio que resguarda uno de los patrimonios más destacados del acontecer continental, el salón donde se realizó el congreso anfictiónico, donde el libertador Simón Bolívar definiera la ruta de la historia que deberían seguir los pueblos de América. Algo que, por lo visto, no ha valorado, en cuanto usted y el gobierno que representa, el del Sr. Juan Carlos Varela, haciendo gala de la entrega acostumbrada de los oligarcas criollos, una vez más nos pone bajo el paraguas del pentágono.

Lo señalado lo sustentamos ante el conocimiento de documentos publicados, que indican la presencia de efectivos del ejército de EE.UU. en maniobras en la provincia de Darién, así como pronto se realizarán en otras provincias del país, algo que consideramos una afrenta a la soberanía nacional, y más cuando se informa de que su gobierno da, en pocas palabras, inmunidad a militares estadounidenses, quienes tendrán oportunidad de portar armas y su uniforme en el territorio nacional sin ningún limite. Las y los patriotas, continuadores de la lucha de los estudiantes, la juventud y el pueblo contra el imperialismo y su soldadesca asesina, repudiamos esta nueva acción entreguista por parte de su gobierno.

Recordar que en este suelo istmeño se han dado graves casos de agresión de las tropas estadounidense y de feminicidio, que no han contado con la atención legal correspondiente para las víctimas, por ser cometidos estos, por unidades del ejército yanqui.

Además debemos denunciar esta nueva acción de su gobierno, atendiendo la imposición que con beneplácito aceptan, por parte del gobierno genocida de EEUU, ahora con la figura nefasta de Donald trump al frente de esta, de darle dadivas a estos engendros del mal, en la figura del ejercito de EE.UU., como parte del plan de agresión a otros pueblos del continente, quienes luchan y levantan su libre autodeterminación, como en el caso del pueblo bolivariano de Venezuela, junto a su gobierno que dirige Nicolás Maduro.

En fin Señora Saint Malo de Alvarado, no nos queda más, por ahora, que exigir de explicaciones al pueblo sobre esta nueva afrenta a la soberanía nacional y tenga claro que las y los patriotas seguiremos denunciando estas acciones, con el fin de hacer valer nuestro derecho a vivir en Paz, así como el Estado panameño suscribió en la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños CELAC, que América es un territorio de paz, además como país libre y digno que somos, al parecer, ustedes no lo son, haremos respetar nuestro territorio nacional.

LA PATRIA NO SE VENDE, LA PATRIA SE DEFIENDE.

FUERA YANQUIS DE PANAMÁ

LOS APÁTRIDAS TIENEN UN CAMINO, EL BASURERO DE LA HISTORIA PATRIA.


Por las organizaciones













Enviado el Mircoles, 31 enero a las 16:54:16 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.