Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
SUNTRACS Panamá

Frenadeso Nacionales
Contra la Criminalización de la Protesta Social
Baje aquí La Voz del SUNTRACS, abril 2010.







Editorial de La Voz del SUNTRACS, abril 2010.


        Baje en pdf

Un conjunto de medidas antipopulares, posiciones autoritarias y entreguistas mantiene enfrentado al Gobierno con amplios sectores nacionales que incluye a gremios, sindicatos, organizaciones de la sociedad civil, activistas de derechos humanos, grupos afectados por tragedias, ambientalistas, pueblos originarios, campesinos, educadores, estudiantes y vastas comunidades.

A la par de ello, el Gobierno, a 10 meses de iniciar su gestión, muestra una total incapacidad para resolver problemas vitales como el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana, la recolección de la basura, los problemas educativos y de salud.

Esa mezcla de medidas antipopulares e incapacidad para atacar sensibles problemas nacionales, ha conducido al Gobierno a aprobar una ley que criminaliza la protesta social, imponiendo penas de cárcel inconmutables a los ciudadanos que osen cerrar las calles, último recurso al que recurren los panameños para hacer sentir su voz de protesta.

A la par de la aprobación de esta nefasta ley que ni siquiera Noriega se atrevió a promulgar, se viene reforzando un estado policiaco con la asesoría de agencias de Estados Unidos e Israel (Mossad) y del gobierno narcoparamilitar de Alvaro Uribe de Colombia y con la participación de ex miembros de las Fuerzas de Defensa de Noriega.

De esta manera el Gobierno, en combinación a sus acostumbrados shows mediáticos y el terrorismo mediático que promueve, se prepara para enfrentar las protestas sociales que se avecinan frente a este estado de represión, de medidas antipopulares, de ineptitud, de entrega de nuestros recursos naturales al mejor postor y de absoluto desprecio a las aspiraciones del pueblo.

Las fuerzas populares y patrióticas, con el ejemplo de nuestros héroes y mártires y apelando a las mejores tradiciones de lucha del pueblo, nos preparamos para asumir los sacrificios que sean necesarios para enfrentar estas criminales medidas contra el pueblo y defender nuestros más caros derechos y conquistas.

 


Enviado el Viernes, 30 abril a las 09:54:48 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones