Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales
Dice la Presidencia que demandará al diario digital "Nuestro País" de Costa Rica
Ahora resulta un delito publicar fotos del Presidente Martinelli con familiares y copartidarios narcolavadores y por hacerse eco de denuncias graves de diputados oficialistas...







Ahora resulta que publicar fotos del Presidente Martinelli con familiares y copartidarios narcolavadores y por hacerse eco de denuncias graves de diputados oficialistas y de informaciones proporcionadas por los propios medios de comunicación locales, se está atentando contra la seguridad nacional y el Canal.

La Secretaría de Comunicación de la Presidencia, dirigida por Alfredo Prieto, el mismo que suministra licores finos de su empresa, botellas valoradas en varios cientos de dólares, al Gobierno y que ha amenazado a varios periodistas, ver: http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2010/03/21/hoy/panorama/2130597.asp y http://horacero.com.pa/index.php?option=com_content&view=article&id=23118:hora-cero&catid=24:panama&Itemid=111115, acaba de anunciar que demandarán al diario digital de Costa Rica “Nuestro País”… Así como "a las personas responsables de difamar a Panamá, tras considerar que las publicaciones atentan contra la seguridad del Estado y principalmente del Canal".

No dijo Prieto si se refería al Canal de Panamá o algunos de los canales de televisión de su propiedad.

Así actúa la dictadura civil que existe en Panamá.  En vez de confrontar las graves denuncias en su contra y aclarar las situaciones presentadas, responde con amenazas de represión.

Las reacciones del Gobierno de Martinelli, son las mismas que utilizaba Noriega frente a las acusaciones en su contra.

A continuación la nota de La Prensa:

Presidencia anuncia que demandará a medio digital de Costa Rica
Redacción de prensa.com

internet@prensa.com

1:47 p.m. - La Secretaría de Comunicación del Estado informó esta tarde que un equipo de abogados, en representación del gobierno de Panamá, demandarán en los próximos días -en Costa Rica- al medio digital costarricense El País.


Así como "a las personas responsables de difamar a Panamá, tras considerar que las publicaciones atentan contra la seguridad del Estado y principalmente del Canal", se indica en un boletín de prensa de la Presidencia.


"Es lamentable que se publiquen noticias falsas e injuriosas desde un diario en nuestro país hermano: Costa Rica", agrega el comunicado.


"Es claro que existe una mano negra detrás de todas estas publicaciones y que el señor [Carlos] Salazar es solamente un medio útil que se presta para hacer estas publicaciones, por lo que el gobierno tomará las acciones legales contra las publicaciones y contra quienes estén involucrados", se advierte en el boletín.


 


Enviado el Mircoles, 19 mayo a las 13:53:41 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones