Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales
Alerta a los asegurados, la compra de los corredores es otro atraco al pueblo
Jueves 24 de junio. 5:00 p.m. Encuentro de Dirigentes. Universidad de Panamá. Aud. José D. Moscote. Viernes 25 4 p.m. Marcha en Colón Calle 16. Martes 29. 4 p.m. Parque Porras. Nueva Gran Marcha.





El ungido de Martinelli en la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens, comunicó que la institución a su cargo invertirá en la compra de los Corredores Norte y Sur.

¿Por qué?

Porque “conversó con el presidente Ricardo Martinelli, este lunes, y éste le confirmó la compra de las carreteras por parte del Estado”.

El director de la CSS estimó que la inversión será de 250 millones de balboas.

Es decir, que basta una reunión con el dictadorzuelo de Panamá, para tomar tan riesgosa decisión que afecta los fondos de cientos de miles de asegurados.

No importa que la Junta Directiva de la institución no haya decidido sobre el tema.  Al parecer Sáez-Llorens está seguro de que sabrá torcer una vez más los brazos de sus miembros a través de chantajes y prebendas.

Tampoco le importa si dicha inversión viola la Ley orgánica de la CSS.    Sabe que con otro madrugonazo y camarones legislativos podrá modificar la conocida Ley de la Muerte y lograr su cometido.

El flamante Director de la CSS hace público este anuncio en medio de fuertes cuestionamientos a su gestión por la incapacidad mostrada, la corrupción y el incumplimiento de promesas de campaña por parte de la alianza en el Gobierno.

Los miles de asegurados siguen quejándose de la mala atención, del desabastecimiento de medicinas; a los jubilados se les niega aumento y los pacientes de enfermedades crónicas siguen su vía crucis, en momentos en que se anuncia que nunca se podrá conocer el verdadero número de muertes por envenenamiento con dietilenglycol, la tragedia de salud más grande de nuestra historia.

Sáez Llorens también es cuestionado por haber nombrado a un grupo de allegados suyos con jugosos salarios y otras canonjías tan pronto llegó a la dirección de la CSS.

La inversión en la compra de los corredores, se trata de la más grande y peligrosa inversión de la CSS , institución objeto de muchos robos y peculados en el pasado, en un proyecto que como se ha denunciado tienen especial interés personal el propio Martinelli y su Ministro de Finanzas, Alberto Vallarino..

Llamamos a los trabajadores panameños a mantenernos en estado de alerta frente a lo que sin duda es un nuevo atraco al bolsillo de los asegurados.

Miércoles 23 de junio de 2010.

10:00 a.m. Conferencia de prensa, Frente Unido por Colón, Centro Regional Universitario (CRU-Colón)

Jueves 24 de junio. 

5:00 p.m. 
Encuentro de Dirigentes.  Universidad de Panamá.  Auditórium José Dolores Moscote.

Viernes 25 de junio 

4:00 p.m.  Marcha en Colón.  Partiendo de calle 16 hasta Gran Terminal de Transporte.

Martes 29 de junio

4:00 p.m. 
Parque Porras.  Nueva Gran Marcha.

Todos los días, piqueteos, vigilias, marchas, acciones de protesta.

Apoyar acciones de ambientalistas

No comprar en los Super 99 ni Mega Depot, ni adquirir productos de Varela Hermanos.

Acciones escalonadas hacia a huelga nacional.

 

 


Enviado el Martes, 22 junio a las 19:23:38 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones