Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panama

Frenadeso Nacionales
En medio de huelgas y protesta Martinelli viaja a la final de la Copa Mundial de Fútbol
Encuentro de Dirigentes, sábado 10 de julio, 8:00 a.m., Aud. José D. Moscote, Universidad de Panamá.






Hoy en el diario El Panamá América aparecieron las siguientes glosas:

“Nos soplaron que un Dassault Falcon 2000, el más grande y mejor equipado de los jets de la afamada marca, llegó ayer a Panamá, para recoger a ya tú sabes quien, quien habría sido invitado a presenciar la final del Mundial de Sudáfrica”.

“La invitación, dicen pero yo no me lo puedo creer,  viene de parte de "uno de los dos presidentes que tienen pasaporte italiano en el mundo" ¡Arrivederchi Bambinos!”

Varios medios habían comentado sobre este viaje, pero Martinelli como siempre, lo negó.  Volvió a mentir.

Hoy dice que efectivamente hará su viaje número 20 conocido a poco más de un año de Gobierno.

Dice que esta vez que no utilizará el jet presidencial, que cubrirá sus gastos de su plata, que viajará con sus familiares y amigos.

Martinelli realiza este viaje en medio de 2 grandes huelgas que se desarrollan en el país y de un recrudecimiento de su política de terror y persecución.

Más de 5 mil trabajadores de las bananeras de Bocas del Toro, están en huelga contra la Ley 30 (Chorizo) desde el pasado 2 de julio.  El pueblo que apoya la huelga prácticamente se ha tomado las calles. La provincia está paralizada en todas sus actividades.

Trabajadores del SUNTRACS del proyecto de ampliación del Canal también están en huelga desde el pasado sábado 3 de julio,  por mejoras salariales, mejores condiciones de trabajo y contra la Ley 30 (Chorizo).

Casi 30 trabajadores siguen arrestados en la provincia de Colón por solidarizarse con sus compañeros de lucha,  en abierta violación al debido proceso y a los derechos ciudadanos.

Crecen los rumores sobre una orden de arresto girada por el Ministerio Público, siguiendo instrucciones del propio Martinelli, contra el dirigente Sindical del SUNTRACS y FRENADESO, Saúl Méndez.

Hoy se reúne en la Universidad de Panamá, el Consejo Nacional del SUNTRACS y el Directorio de la Asociación de Empleados de la Universidad de Panamá (ASEUPA-SINTUP), para decidir las nuevas acciones.

Este sábado 10 de julio en la Universidad de Panamá, se celebra un Encuentro Nacional de Dirigentes Populares, Sindicales y Gremiales para decidir acciones urgentes para solidarizarse con los trabajadores de huelga,  exigir la liberación inmediata de os obreros arrestados, acordar una nueva movilización nacional, piqueteos y otras iniciativas y la posible fecha de una huelga general por la derogación de la Ley 30 o Chorizo y contra el alto costo de la vida.

En ese contexto  Martinelli viajará a Sudáfrica.  Sigue con la Dolce Vita, junto a sus familiares y amigos, entre ellos el corrupto de Silvio Berlusconi.

Como siempre, se va cobardemente dejando el Rancho Ardiendo.

Mientras el pueblo de Bocas del Toro reclama su presencia para resolver la crisis, éste viaja a presenciar el mundial de fútbol en plan de diversión.

Ya el pueblo y la comunidad internacional saben la clase de Presidente que tenemos los panameños y su poco importa con el pueblo.
Enviado el Jueves, 08 julio a las 15:14:05 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones