Frenadeso Noticias 19 de Julio 2010
Fecha Lunes, 19 julio a las 20:13:40
Tema Frenadeso Nacionales


Informe sobre la situación en Bocas del Toro
Debate con el Gobierno sobre la Ley Chorizo, jueves 22 de julio de 2010, Universidad de Panamá Marcha, 5 de agosto, Paraninfo Universidad de Panamá, 4:00 p.m.








Informe sobre la situación actual en Bocas del Toro

Los compañeros Andrés Rodríguez, Secretario General de ASOPROF, y Saúl Méndez, Secretario de Organización del SUNTRACS, ambos miembros de la Dirección Nacional de FRENADESO, formaron parte de la delegación de la Coordinadora de Lucha que asistió a las honras fúnebres de los mártires de Bocas del Toro.

Ellos conversaron con los medios de comunicación acerca de los testimonios recibidos por la salvaje represión desatada por las hordas asesinas de Ricardo Martinelli.

También hablaron sobre la alta disposición de lucha del pueblo y su determinación de no desmayar hasta lograr la derogación de las leches Chorizo y Carcelazo.

Fueron portadores de un mensaje de muchos ciudadanos de que los medios de comunicación no han dado a conocer la verdad sobre la gravedad de los hechos ocurridos.

Por último, insistieron en emplazar al Gobierno a que asista al debate que se realizará este jueves 22 de julio en el Paraninfo Universitario, a las 5:00 p.m.








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1033