Frenadeso Panamá
Fecha Domingo, 25 julio a las 17:30:07
Tema Frenadeso Nacionales


Desaparecido de Bocas del Toro
Piqueteo Ministerio Público, jueves 29 de julio. Gran Marcha Nacional, jueves 5 de agosto, 4:00 p.m. Saliendo de la Universidad de Panamá.







Por diversas vías, entre ellas del periodista Paco Nadal, hemos recibido la siguiente información:
 
El señor Valentín Palacios Palacios, cedula 1-705-1667, de 38 años, residente en finca 44, Changuinola, obrero bananero, desaparecido el 8 de julio de 2010 en medio de la brutal represión policial. Este obrero se manifestaba a la altura de finca 66 cuando fue visto por ultima vez, un compañero suyo narra que fue apresado por la policia posiblemente herido, dicen que fue enviado a la carcel de David Chiriquí, este obrero no aparece en las listas de heridos atendidos en ciudad de Panamá ni en ninguna otra. Su padre, Samuel Palacios, pide información sobre el paradero de su hijo, padre de dos hijos y cabeza de familia.
 
Se pide a los ciudadanos ayudar a dar con el paradero de este desaparecido así como sde una nilña de 8 años que estuvo recluida en el Hospital del Niño.  Ayúdenos a divulgar el verdadero drama de Bocas del Toro.





Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1048