Solidaridad Panama
Fecha Lunes, 06 septiembre a las 08:57:31
Tema Frenadeso Nacionales



OTRO AÑO MAS; LA LUCHA SIGUE…

Caravana Internacioal de Solidaridad con el Pueblo Panameño







Después de un largo viaje y de muchas experiencias, ya estamos de vuelta. Este año ha sido muy especial por la situación política en Panamá, como hemos estado informando se creo una caravana de solidaridad con Panamá para difundir por toda Centroamérica lo ocurrido en Bocas del Toro.

Después de valorar todo lo realizado estos meses, creemos que el objetivo se ha cumplido. Aun quedan cosas por hacer, como realizar la denuncia internacional en la Unión Europea de la masacre de bocas del toro, ya que fueron violados todos los derechos humanos, también queda pendiente el documental que se va ha realizar de la caravana, nuestro objetivo es tenerlo terminado en noviembre y poder hacer una gira por Europa.

Ahora mismo estos son nuestros objetivos a corto plazo pero tenemos mas proyectos que seguimos realizando, el principal es difundir e informar de lo que ocurre en Panamá y esto es gracias a los medios alternativos que nos ayudan como librered, frenadesonoticias y muchos mas. Seguir en colaboración con los compañeros y compañeras del movimiento social panameño (FRENADESO, SUNTRACS).

Ya por ultimo, queremos agradecer a todos/as los miembros internacionales de la caravana su solidaridad, todas las organizaciones de Centroamérica que nos han ayudado que sin ellas no hubiese sido posible realizar la caravana, sin olvidar a FRENADESO, MUCHAS GRACIAS.


"Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro." Ernesto Che Guevara











Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1140