Frenadeso Panamá
Fecha Lunes, 04 octubre a las 09:57:24
Tema Frenadeso Nacionales


SUNTRACS denuncia campaña sucia por parte de Partido de Martinelli
Viernes 8 de octubre, 4:00 p.m., movilización del pueblo y los educadores, Parque Porras. Educadores se concentran desde la 1:00 p.m. en la Escuela República de Venezuela.








COMUNICADO SUNTRACS

En los últimos días, grupos evidentemente vinculados al Gobierno, han venido distribuyendo una serie de panfletos calumniosos donde se pretende involucrar a nuestro Secretario General, Saúl Méndez, en acciones de estafa por parte de delicuentes que abordan comercios e individuos sorprendiéndolos en su buena fe.

En un acto similar a estos estafadores, los esbirros del Gobierno se han dado a la tarea de difundir a nivel nacional documentos donde se falsifica la firma de nuestro Secretario General y se plagan con mentiras y calumnias de la peor ralea.

Al respecto debemos decir lo siguiente.  El SUNTRACS ha denunciado en varias ocasiones a estos estafadores, quienes luego de ser sorprendidos en sus fechorías son inmediatamente liberados por la policías y las autoridades judiciales, con lo cual prosiguen alegremente con sus actuaciones.

En varias ocasiones, y así consta en los medios de comunicación, hemos insistido en nuestra denuncia contra estos estafadores a quienes nadie en el Gobierno o  en el Ministerio Público le han puesto freno a sus estafas para lo cual utilizan documentos donde se falsifican la firma de Saúl Méndez y de otros dirigentes del SUNTRACS y FRENADESO.

Reiteramos que no es política del SUNTRACS y de nuestros dirigentes este tipo de actividades y mucho menos hemos autorizado a nadie para solicitar dinero a nombre de nuestro Sindicato.

Advertimos a los ciudadanos y empresas a no dejarse sorprender por estafadores que al parecer actúan con el apoyo y la complicidad de las autoridades de turno para desprestigiar a dirigentes populares.

Además de ello, debemos denunciar que iguales ataques e infundios han sido lanzados contra nuestro compañero Erasmo Cerrud, Sub Secretario General del SUNTRACS y dirigente sindical de la provincia de Bocas del Toro.

Repudiamos la cobardía de elementos al servicio del Gobierno, del Partido Cambio Democráticos y otros partidos oficialistas, que ocultándose en el anonimato han hecho circular estas calumnias.

Esta campaña sucia se inserta dentro de la política de persecución y represión desatada por el Gobierno contra la dirigencia sindical y popular honesta y combativa.  Ello incluye el terrorismo judicial, los expedientes amañados abiertos contra 17 luchadores sociales, los intentos de impedir la salida del país al compañero Saúl Méndez, los "Pinchazos" telefónicos y las constantes amenazas a la integridad física de los dirigentes populares.

Panamá, 3 de octubre de 2010.

SUNTRACS
SINDICATO UNICO NACIONAL DE LA
INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION Y SIMILARES






Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1206