Frenadeso Panamá
Fecha Martes, 23 noviembre a las 18:03:23
Tema Frenadeso Nacionales


FRENADESO protestará por presencia de Uribe en Panamá
FRENADESO convoca este jueves 25 de noviembre a las 4:00 p.m. a un piqueteo en el Hotel Sheraton.












Según informaciones de ACAN-EFE:

El ex presidente de Colombia Álvaro Uribe dictará el próximo jueves en Panamá una conferencia magistral, unos días después del asilo otorgado en este país a la ex directora de los servicios secretos colombianos María del Pilar Hurtado.

Uribe ha sido invitado por el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (Incae), una escuela de negocios internacionales formada por la Harvard Business School con campus en Nicaragua y Costa Rica, para exponer sobre "Confianza: La sinergia entre el Estado y el sector privado".

El ex mandatario colombiano hablará en la misma sala donde una media hora antes tiene previsto hacerlo el presidente panameño, Ricardo Martinelli, dijo a Acan-Efe una fuente del Incae. 

FRENADESO convoca este jueves 25 de noviembre a las 4:00 p.m. a un piqueteo en el Hotel Sheraton para repudiar a este representante del narcoparamilitarismo colombiano, por el genocidio cometido durante su mandato, los más de 800 dirigentes sindicales asesinados por lo cual es requerido por la Justicia y para exigir que su subalterna, Ex Directorar del DAS, María del Pilar Hurtado sea de inmediato arrestada luego de que Martinelli le concediera asilo político.

¡No faltes!








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1304