Frenadeso Noticias 26 de Diciembre 2010
Fecha Lunes, 27 diciembre a las 10:56:30
Tema Frenadeso Nacionales


Entrevista con Abdiel De León uno de los fundadores de FRENADESO Noticias
Ofrecemos aquí sus palabras en emotiva reunión, con nuestros deseos de que Abdiel siga mejorando para alegría de sus familiares y amigos, y poder contar pronto con los aportes de este luchador social.








Abdiel De León es un patriota que en la lucha contra el Centro Multilateral Antidrogas (CMA) (base militar yanqui disfrazada) perdió uno de sus dedos al ser reprimida una manifestación del FER-29, del que formó parte, frente a la Embajada norteamericana durante el Gobierno del PRD de Ernesto Pérez Balladares.

Como periodista laboró para diversos medios, es un activista de los Derechos Humanos participando activamente en la Coordinadora Popular de los Derechos Humanos de Panamá (COPODEHUPA), el Comité de Familiares de Desaparecidos de Panamá Héctor Gallego (COFADEPA-HG)  y  el Comité de Familiares por el Derecho a la Salud y la Vida (COFADESAVI).

Fue uno de los iniciadores de FRENADESO Noticias.

Graduado del Instituto Nacional, es un aguilucho con mucho orgulo.

Hoy se encuentra en proceso de rehabilitación luego de que hace unos meses sufrió un terrible accidente.  En ese momento laboraba en Radio La Exitosa y en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Panamá.

En estas fiestas de fin de año y gracias a su mejoría, Abdiel pudo volver por unos días a su casa donde se reunió con familiares, amigos, colegas y compañeros de lucha.  Damos las gracias a sus padres y hermanos por la hospitalidad que nos bindaron.

Tenemos aquí algunas de las palabras de Abdiel en esta emotiva y calida reunión del pasado 26 de diciembre, que reproducimos con nuestros fervientes deseos de que Abdiel siga mejorando para alegría de sus familiares y amigos, y poder contar pronto con los aportes de este infatigable y noble luchador social.

Para él y sus familiares, un 2011 de esperanza, tenacidad y optimismo.  Fuerza Abdiel. ¡Sin Luchas no hay Victorias!

 

 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1379