Frenadeso Noticias 13 de Marzo 2009
Fecha Sábado, 14 marzo a las 08:45:25
Tema Frenadeso Nacionales


Arrestan a implicado en asesinato de dirigente obrero

Vea un avance de las declaraciones de Miguel Jarrín, hermano de Arturo Jarrín, dirigente revolucionario, arrestado en Panamá por el G-2 de Noriega y su cadaver hallado en Quito con signos de tortura.

SUNTRACS firma acuerdo con M & S


En la noche del miércoles 11 de marzo, la empresa M & S Internacional S.A. firmó un acuerdo con el SUNTRACS, donde la empresa acuerda adherirse a la Convención Colectiva de Trabajo CAPAC-SUNTRACS y respetar las normas y medidas de seguridad.


Este acuerdo se da luego de 3 días de paralización de labores en unos 7 proyectos que mantiene la empresa, debido al desconocimiento de los derechos laborales por parte de las mismas y la introducción de sindicatos amarillos.


El SUNTRACS se mantendrá vigilante para que este acuerdo se cumpla.


FRENADESO en Congreso de ASOPROF


Ayer, en la continuación del Congreso de la Asociación de Profesores de la República de Panamá (ASOPROF), los compañeros Saturnino Rodríguez en calidad de Coordinador de FRENADESO y la profesora Maribel Gordón del equipo técnico, expusieron la posición de FRENADESO frente a la farsa electoral. El profesor Andrés Rodríguez nos brindó declaraciones.


Detienen a "Wanapeña"


El compañero Saúl Méndez anuncia la detención del reconocido delincuente Rogelio Ramos, alias “Wanapeña”, implicado en el asesinato del compañero Osvaldo Lorenzo, quien se encontraba prófugo de la Justicia.


Visita de activista de derechos humanos del Ecuador


El compañero Miguel Jarrín de la Comisión de la Verdad del Ecuador, estuvo en los estudios de FRENADESO Noticias donde brindó declaraciones acerca de las diligencias que lleva a cabo en nuestro país en relación al asesinato de su hermano Ricardo Arturo Jarrín, alto dirigente del grupo Alfaro Vive Carajo, quien fue arrestado en Panamá por el G-2 de Noriegay apareció muerto en Ecuador con signos de crueles torturas, en octubre de 1986.

Más adelante FRENADESO Noticias ofrecerá un reportaje completo de este encuentro que duró casi una hora con el hermano del dirigente revolucionario, que se ha trasado la misión de que este crimen no quede impune y se haga JUSTICIA.

Panameño:

 

Recuerda rechazar la farsa electoral mediante la abstención, el voto en blanco o anulándolo escribiendo en las papeletas el nombre de un mártir o reivindicación sentida del pueblo.








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=141