Frenadeso Noticias 14 de Marzo 2009
Fecha Sábado, 14 marzo a las 08:59:38
Tema Frenadeso Nacionales


FRENADESO Noticias desde El Salvador cubriendo las elecciones

Vea video de FRENADESO Noticias desde El Salvador. Entrevista al obispo argentino Federico Pagura y al compañero Carlos Obald&iaSUNTRACS realiza conferencia de prensa

 

Reportaje de FRENADESO Noticias desde El Salvador

.

Entrevista con el obispo argentino Federico Pagura

La dirigencia del SUNTRACS realiza conferencia de prensa para manifestarse sobre el arresto del delincuente Rogelio Ramos, alias “Juanapeña”, implicado en el asesinato del dirigente obrero Osvaldo Lorenzo.  La defensa de “Juanapeña” pretende liberarlo en base al fuero electoral que dice gozar por ser este delincuente candidato a Diputado por el Partido Liberal, en el Circuito 3.1 de Colón, como parte de la alianza oficialista que apoya a Balbina Herrera.

SUNTRACS firma acuerdo con empresas

Luego de varias huelgas y jornadas de lucha de los obreros de la construcción, M & S y otras multinacionales acordaron firmar la Convención CAPAC-SUNTRACS.  Lo mismo hizo la empresa Quantum, luego de más de un mes de huelga.

SUNTRACS hace entrega de útiles escolares

Como ya es tradición en el sindicato, el SUNTRACS entregó bolsas de útiles escolares para sus miembros ante el inicio del año escolar.  Genaro Lopez conversó con FRENADESO Noticias.

FRENADESO Noticias en El Salvador

El compañero Ronaldo Ortiz de FRENADESO Noticias se encuentra en El Salvador, cubriendo las elecciones presidenciales que se celebran este domingo 15 de marzo y acompañando a una delegación de las organizaciones de FRENADESO que hacen parte del grupo de observadores internacionales.  Vea video con entrevista al compañero Carlos Obaldía de SUNTRACS-FRENADESO y al obispo argentino de la Iglesia Metodista, Federico Pagura.

FRENADESO denuncia Narcopolítica

FRENADESO emitió un comunicado denunciando la narcopolítica panameña que ha quedado al descubierto con las denuncias del reo colombiano, David Murcia. FRENADESO expresa que se debe crear una Comisión realmente independiente e imparcial que investigue los graves hechos denunciados. Cualquiera que resulte electo en esta farsa electoral, encabezará un gobierno espurio.  El compañero Saúl Méndez da declaraciones.

Recuerda: Rechacemos el Circo Electoral, absteniéndonos de ir a la urnas, votando en blanco, o anulando el voto al anotar en la papeleta el nombre de un mártir o de una sentida reivindicación del pueblo.









Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=143