Frenadeso Panamá
Fecha Sábado, 05 febrero a las 13:51:35
Tema Frenadeso Nacionales


Jornadas de Protestas (Agenda de lucha)
Miércoles 9 de febrero, piqueteo frente a la Procuraduría. 12:00 m Congreso Extraordinario de FRENADESO sábado 12 de febrero 9:00 a.m. Paraninfo Universitario. Universidad de Panamá.










Este lunes 7 de febrero en distintos puntos de la provincia de Chiriquí, particularmente en San Félix, se iniciarán las protestas de pueblos originarios, ambientalistas y organizaciones populares contra las reformas al Código Minero, mismas que continuarán en la semana en Panamá y otras provincias.

El martes 8 de febrero se realizará una marcha en Changuinola exigiendo Justicia para las víctimas de la Masacre de Bocas del Toro.  Ver afiche.

El miércoles 9 de febrero, FRENADESO efectuará un piqueteo frente a la Procuraduría General de la Nación, a las 12:00 m. al cumplirse el primer mes del Holocausto del Centro de Cumplimiento de Menores en Tocumen.

El sábado 12 de febrero FRENADESO llevará a cabo su Congreso Extraordinario donde oficializará su propuesta de construir el instrumento político electoral.

Durante la semana seguirán las protestas del pueblo en las calles por la falta de agua potable y de los pescadores por la falta de respuesta del Gobierno.





Virgilio Castillo, asesinado por la policía Nacional de Panamá
el pasado 10 de julio del 2010









Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1483