Frenadeso Noticias 19 de Marzo 2011
Fecha Martes, 22 marzo a las 11:54:50
Tema Frenadeso Nacionales


Guerras de Conquistas
Vuelve por las páginas de internet "Visión Mundial" del analista internacional Jorge Aparicio.





El analista internacional Jorge Aparicio, cuyo programa sobre geopolítica "Visión Mundial" que se transmitía por uno de los canales locales fuera cerrado por órdenes del Gobierno de Martinelli, inicia por internet un nuevo ciclo de análisis sobre la situación mundial apoyado por las cámaras de FRENADESO Noticias.

Con ello se da respuesta a los miles de seguidores del profesor Aparicio que semanalmente se instruían sobre temas de actualidad internacional en uno de los pocos espacios serios que existían en la televisión panameña.

En esta entrega el Dr. Aparicio nos ofrece un análisis de los principales problemas que enfrenta el mundo, antes de adentrarse en la crisis que vicen varios países de Africa y Medio Oriente, de gran impacto en todo el orbe.

Con esta serie esperamos dar un aporte al debate y a la reflexión sobre los problemas más candentes de la actualidad de la mano de un estudioso de la materia.

El programa podrá ser visto en Kaos en la Red, en la web de FRENADESO Noticias y otras páginas a nivel internacional.  Está para la libre reproducción de otros sitios web y estaciones de televisión que así lo consideren como un servicio a la humanidad.

 

 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1602