Frenadeso Noticias 26 de Marzo 2009
Fecha Jueves, 26 marzo a las 10:58:05
Tema Frenadeso Nacionales


Escuche Radio FRENADESO

Apoya al campamento campesino e indígena de Resistencia. Parque Porras.

Conferencia de Prensa de la UCP

La Unión Campesina Panameña (UCP) y la Unión Indígena y Campesina (UIC), miembros de FRENADESO, conversaron con la prensa sobre los objetivos del Campamento de Resistencia instalado en el Parque Porras.

FRENADESO protesta frente al Tribunal Electoral

Unos 200 miembros de las organizaciones de FRENADESO realizaron un piqueteo frente a las oficinas del Tribunal Electoral, para rechazar la narcopolítica en Panamá y denunciar la protección que brinda esta institución al asesino Rogelio Ramos, alias “Juanapeña”, implicado en el crimen del compañero Osvaldo Lorenzo.  Los compañeros, Andrés Rodríguez, Secretario General de la Asociación de Profesores de la República de Panamá (ASOPROF), y el abogado Antonio Vargas, nos brindan declaraciones.

Jornada de lucha de la UCP

Los compañeros campesinos e indígenas que se encuentran en el campamento del Parque Porras, se reunieron con el Consejo Académico de la Universidad de Panamá y realizaron un piqueteo frente al Ministerio Público en la Avenida Perú.  El Compañero Saturnino Rodríguez, Secretario General de la UCP y actual Coordinador de FRENADESO, nos habló al respecto.

Proyecto de Carlos Slim ataca a tiros a moradores de comunidad en Chiriquí

A punta de tiros, moradores de la comunidad del Caisán en Chiriquí, fueron desalojados por agentes de seguridad de proyecto del magnate mexicano, Carlos Slim. No es la primera vez que esto ocurre, sin que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Apoya el Campamento Campesino e Indígena en el Parque Porras

Su presencia, apoyo en materiales y víveres, es importante.









Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=166