Frenadeso Noticias 24 de Junio 2011
Fecha Viernes, 24 junio a las 12:47:07
Tema Frenadeso Nacionales



Gremios Docentes cumplen Jornada nacional de consulta

 avalan el llamado a huelga Nacional








El Gobierno violador de los derechos humanos y laborales deberá enfrentar en los próximos días sendas huelgas en los sectores de Educación y Salud ante la grave crisis que se vive y la prepotencia y la política de terror de las autoridades.  Lo más probable es que otros sectores se sumen en apoyo a esta medida.
 
En Asambleas Generales efectuadas en todo el país, los maestros y profesores decidieron realizar una huelga nacional, otorgando a las dirigencias de los distintos grermios la potestad de fijar la fecha, misma que se decidirá la semana entrante.
 
Cientos de educadores acompañados de trabajadores que son padres de familia, marcharon en la ciudad capital hacia la Presidencia en busca de respuesta al pliego entregado el pasado 28 de abril.  No hubo respuesta alguna, al parecer las autoridades ni siquiera se leyeron el documento, mientras la Ministra Lucinda Molinar continuó su campaña de ataques y de provocaciones en los medios de comunicación acompañada en esta infame misión por seudoperiodistas y esquiroles enquistados en la dirigencia de AMIA, única agrupación que sin consultar a las bases ha decidido plegarse a los lineamientos y a la campaña sucia de la repudiada ministra.
 
El jueves 30 de junio próximo los médicos de la COMENENAL también decidirán la huelga ante la actitud perseguidora y la incapacidad administrativa del Director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez Llorens.
 
Ofrecemos el siguiente reportaje de la marcha que se realizó en la capital.  También hubo marchas en otros puntos del país.


Frenadeso Noticias 24 de Junio 2011









Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1793