Frenadeso Noticias 17 de Diciembre 2008
Fecha Jueves, 18 diciembre a las 09:06:50
Tema


Aniversario de la muerte de Simón Bolívar y luchas sociales en Panamá

Este sábado 20 de diciembre, en el 19 de Aniversario de la Invasión yanqui a Panamá, FRENADESO realizará un piqueteo frente a la Embajada gringa en la Avenida Balboa, a las 12 del mediodía.


El Sindicato de Trabajadores de Restaurantes, Refresquerías y Afines de Panamá (SUTRAP) realizó una conferencia de prensa para anunciar inicio de huelga.  Denuncian sindicatos amarillos patrocinados por la patronal.  Declaraciones de Gabriel Castillo, Secretario General de la Confederación Nacional de Unidad Sindical Independiente (CONUSI).

Francisco Paz, Secretario de Defensa de CONUSI, habla sobre la lucha de los trabajadores del Hospital San Miguel Arcángel de San Miguelito.

Entrevista al compañero Mario Almanza, Secretario General de la Asociación de Maestros Independientes Auténticos (AMIA), acerca de las medidas arbitrarias del Ministerio de Educación.

Jubilados en las calles por tercer día consecutivo.

Acto de recordación a Simón Bolívar en aniversario de su fallecimiento.     Palabras del excelentísimo Sr. Embajador de la República Bolivariana en Panamá, Jorge Luis Durán Centeno.







Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=18