Frenadeso Noticias 8 de Abril 2009
Fecha Miércoles, 08 abril a las 19:49:25
Tema Frenadeso Nacionales


Obrero en Estado de Coma

Rechaza la farsa electoral. Abstente, Vota Blanco o Nulo.

Obrero en estado de coma

Otro obrero se accidenta en el proyecto Metro Mall.  El obrero Liborio Mosquera se encuentra en estado de coma tras caer de un andamio por falta de implementos de seguridad.  El SUNTRACS paralizará la obra.

Jubilados en la calle

Después que los jubilados protestaran en la calle nuevamente por no hacerse efectivo el aumento de sus pensiones, el Gobierno se vio obligado a impulsar la aprobación de dicho aumento en la Asamblea de Diputados, en una muestra más de la improvisación que lo caracteriza.

 

Sobre desalojos en la región Naso

El compañero Erasmo Cerrud de la seccional del SUNTRACS y del capítulo de FRENADESO Bocas del Toro, nos habla sobre los desalojos y la represión sufrida por los indígenas.

 

La ganadora del Concurso Semilla de Cantores Yanelis Barría

La representante de la provincia de Colón y ganadora del concurso Semilla de Cantores, Yanelis Barría habló con FRENADESO Noticias.    Yanelis ha participado anteriormente en varios eventos de FRENADESO y el SUNTRACS. Su voz entonó la canción de Alí Primera, Madre Déjame Luchar, durante el sepelio del compañero Al Iromi Smith.









Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=182